Foro / Ocio

Desconsuelo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 22:33
K
kathya_5804478
13/11/11 a las 18:32

Hola soy nueva en este medio.. quisiera compartirles mi experiencia con Aurora.

Hace un mes acariciandola le senti una pelota en la tetita, la lleve al veterinario. Ahi, le tomaron examen de sangre y orina. Los resultados fue en el hemograma plaquetas y globulos blancos bajos y sangre en la orina. Posterior, la veterinaria me llama y me dice que segun esos resultados aurora debia tener leucemia viral y que para qué operarla, realizarle ecografia si se tendria que sacrificar, en ese momento me recomienda el test para confirmar lo anterior. Agarro en llanto desconsolado hasta que entra otra llamada. Era la veterinaria diciendome que habia consultado con otros colegas y que le habian dicho que los resultados del hemograma y el parcial de orina se debia mas a una infeccion urinaria que a Leucemia. Seguidamente, se le programo una cita para una ecografia y verificar que sus riñones estuvieran perfectamente.
Los resultados fueron mitad buenos y mitad malos ya que todo se encuentra funcionando bien pero tiene una masa de tipo polipoide en la pared de la vejiga. Durante esos dias, Aurora estuvo muy apagada, se le dificultaba subir las escaleras y muy apatica.
Dos dias despues, se le programa la cirugia para sacar el tumor y el resultado del patologo es: Carcinoma Micropapilar Infiltrante Alto Grado.
El post operatorio no fue tan duro, Aurora siempre a sido muy mi mama y con las curaciones se quedaba dormida...En estos momento ya le retiraron los puntos pero.. desde ayer esta vomitando y no ha comido.

Sinceramente, no se que hacer me siento como perdida, creo que la semana que viene buscare la opinion de otro veterinario ya que esté no me he sentido que me guie y me de luz en el camino, no me ha dado ninguna recomendacion, ni que debo de hacer....Lo Unico que yo quiero es darle una vida agradable a mi Bella Aurora mi amiga incondicional.

Ver también

K
kathya_5804478
19/11/11 a las 22:33

Re: hola
El tumor que le extirparon fue de la mama y en la vejiga la eocgrafia mostró una masa polipoide. En estos momento no ha vuelto a vomitar y esta comiendo normal. Ya hable con el veterinario y quedamos en hacerle una radiografia de torax, un hegrograma y parcial de orina.

Mil gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest