Foro / Ocio

Desde un futuro

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 9:19
B
basil_6099612
14/7/07 a las 17:38

No sé cuantos años han pasado ya, tantos que ni lo recuerdo, Bella Dama, pero estamos sentados aquí, tu y yo, uno al lado del otro, nuestros cuerpos están debilitados por las cicatrices del tiempo, pero entre esas cicatrices se entrevé la hermosura que tuvimos , el tiempo es cruel es inhumano, te roba la belleza, nos merma los sentidos, pero en ese a fan no se da cuenta de que tenemos la magia de revivir los tiempos pasados, eso no lo puede borrar, eso existió, existe y sigue existiendo, eso se ve en el brillo de tus ojos, en la frescura de tu mirada. Mis manos cogen a las tuyas, el roce de mis dedos, hace que tu piel se vaya convirtiendo en tersa, suave, fresca y lozana, te devuelve el aroma que siempre tuviste, al paso de mis caricias esas cicatrices van desapareciendo, tus labios se vuelven rojos, carnosos, tus mejillas, tu cara, recobran todo el esplendor de tu belleza, tu cuerpo denota esas curvas que te hacían tan bella y a mí me hacían enloquecer, sigues siendo la mujer que conocí, esa mujer que desee tanto, esa que me robaba el alma, el corazón, la vida, esa mujer que hoy con el paso del tiempo sigue aquí a mi lado, despertándome todavía los sentimientos. A medida que voy acariciándote, recuerdo el pasado, ese día que empezó a marcar nuestras vidas, ese día que estabas triste, desolada y con mis palabras puede arrancarte una sonrisa de tus labios, pude robarte esa sonrisa, sentirla, acariciarla, ese fue el principio, después me fui encantando con tus palabras, con tu simpatía, con la belleza de tus sentimientos, la magia de tu ser, cada vez más me envolvías, tus palabras tu voz me acariciaban, recorrían mi cuerpo, me hacían estremecer, mi deseo por ti crecía, eras un sueño, cuantas noches había soñado en encontrarte, y llego ese día, llamaste a mi puerta, tenía miedo de abrirte, de verte, de sentirme rechazado, de que no fuese yo al que realmente querías, abrí la puerta, y estabas tú enfrente de mí, tan bella tan hermosa, tu sonrisa, tu mirada, apenas podía decir nada, no podía mediar palabra, mi cuerpo era recorrido por los sentimientos que hacia ti tenia, esos sentimientos que perduran en el tiempo, te cogí las manos, su tacto me hizo estremecer hasta el alma, tire de ti, te hice entrar, cerramos la puerta, nos fundimos en un cálido beso, en un intenso abrazo, tras esa puerta se desataron el amor, el deseo, las pasiones, los juegos prohibidos, el cielo y el infierno, es lo que nos ha hecho llegar hasta hoy, aunque hoy desde este futuro ese pasado este en nuestros recuerdos, esos sentimientos, ese amor tan profundo, esas vivencias tan intensas que aun hoy perduran es lo que hace enfadar al tiempo, se siente impotente por no poder borrar nuestros recuerdos.

Bella Dama como dice la canción no hay muerte en el mudo, que consiga matar una historia de amor

Josep

Ver también

Z
zinnia_8260177
14/7/07 a las 21:38

Es
preciosa la descripción que has hecho de ese futuro y de ese pasado que sigue intacto a pesar de los años.
Te felicito por tu sensibilidad.

Bela7

B
berta_8803037
15/7/07 a las 20:33

"impresionante
como he captado tu hipersensibilidad, que por cierto no podría ser de otra forma, si no la llevas en el alma.
Sólo de ahí, pueden nacer escritos como éste.
Enhorabuena.

G
gorane_7966500
15/7/07 a las 21:43

Precioso escrito

siento esa sensibilidad porque me he emocionado.Que amor tan hermoso!...te felicito.
Besitos y abrazos desde mi corazón..enamorado!!





E
esther_5375791
20/7/07 a las 9:19

Sin palabras
Así me he quedado tras la lectura de tu escrito: sin palabras. ¡Cuanto sentimiento! Es precioso.

Un besote.

El futuro de la hospitalidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook