Foro / Ocio

Desesperada aa!

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:44
Z
zhen_9346593
4/3/15 a las 22:34

Hola soy una chica de 22 años. Mido 1,64 y peso 60 kilos. Llevo 2 meses haciendo zumba y haciendo dieta llevo ya más de 6 meses. También corro de vez en cuando y tengo un buen fondo físico. Pero no pierdo peso siempre me mantengo en lo mismo y si me paso un poco comiendo algún fin de semana engordo ... ya nose que hacer me e echo pruebas he probado de todo...
Alguien me puede aconsejar ?

Ver también

N
nilsa_5881756
7/5/16 a las 9:33

Tiroides
Te has hecho analiticas de sangre? Quizas tengas hipotiroidismo o hipertiroidismo, con el hipo ocurre eso que te pasa a ti por muy poco que comas te mantienes igual o incluso engordas mas de la cuenta
Es lo unico que se me ocurre
Salu2

Y
yulisa_9668151
7/5/16 a las 14:14

Hola
Recuerda el descanso es importante elongar hará que tus musculos se estiren y la grasa viceral que es la qué engorda y cuesta mas sacar o quemar se vaya corriendo de a poco..lo otro tiene mucho que ver con contextura esperó no dejes de lado el cardio. Si te interesa alguna duda mandame mensaje tengo muchas amigas a las cuales ayudo con su dieta y deporte saludos

C
carima_8514032
11/5/16 a las 2:56

Hola!
Las dietas algunas veces tienen un efecto rebote, es decir cuando las dejas vuelves a engordar y hasta mas rápido si no estas ingiriendo algún alimento importante, que cuando lo comes de nuevo, el organismo lo convierte en grasa rápidamente como mecanismo de ahorro de energía, porque aunque no lo creas, la grasa se produce para casos de emergencia del organismo, es decir prolongados tiempos de inanición. Así que si dices que te has hecho pruebas y estas perfecta, quizás debes revisar tu dieta.

W
wiham_9411228
12/5/16 a las 20:44

Super proteina
Hola en tu ciudad deben vender una proteína que quema la grasa si te interesa escríbeme para darte mas información shelly168@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest