Foro / Ocio

Desesperada, necesito ayuda, amigas en madrid!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 20:22
Y
yuwei_6093257
9/1/12 a las 15:35

Holaaaaa, les deseo un muy feliiz añooo, lleno de exitos, amor y buena saluud!!! Chicas les comento: vivo actualmente en Albacete (ciudad muy tranquila, pequeña y sin ofender un poco aburrida) tengo muchas ganas de irme a Madrid pero no conozco a nadie de confianza, se q es dificil llegar sola a una ciudad tan grande y empezar una nueva vida..Pero mucha gente lo hace, lo hizo y lo seguirán haciendo....Asi q agradezco cualquier tipo de INFORMACION, busco trabajo de camarera/ azafata/ dependienta/ atención al cliente. Y también busco entrar a compartir piso, me considero una chica divertida, responsable, simpática, SANA (ni fumo, ni bebo) muy buena persona y amiga! Si alguna sabe de algo por FAVOR AYUDARMEME URGE TRABAJAR Y TENGO MUCHAS GANAS DE PODER IRME A MADRID... CONOCER GENTE! DE APRENDER, DE CRECER, DE VIVIIIR!!!

Ver también

F
fodie_6019820
21/1/12 a las 20:21

Estas ya en madrir?
hola, me interesa entablar amistades, si vienes a madrid, que sepas que puedes contar conmigo, divorciada sin muchos amigos tambien; hablamos mas por privado cuando quieras; besos

C
chifae_7841712
24/2/12 a las 20:22

Uf!!
Ya ves si es dificil!! Pero yo te animo a que lo hagas, aunque no es buena epoca por aquello del empleo...pero yo lo hice y no me arrepiento de nada. Madrid me encanta, me apasiona, aunque tambien tiene sus cosas malas...De lo mejor que puedes encontrar aqui es la gente, no te preocupes por no conocer a nadie, en cuanto compartes piso, o encuentras un trabajo ya empiezas a relacionarte y todo lo demas viene rodado...Mucho animo!!! y sobretodo suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram