Foro / Ocio

desesperada necesito ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 5:21
A
alanis_8684496
30/1/09 a las 15:42

hola a todas/os necesito ayuda, resulta que hace varios dias se me orinan los perros en las ruedas del coche, según he oido es malo para las mismas ya que se pudren, alguien me puede decir que echarles para que no lo hagan, que producto, que no daye la goma y repela el olor.

gracias

Ver también

H
houda_6377239
1/2/09 a las 22:46

Desesperada, no sufras tanto
pues si tanto te desespera, deja el coche en un garaje. De todos modos el orin de los perros no es acido corrosivo capaz de pudrir una goma, eso es un bulo de los que les molesta que hayan animales en las ciudades.

A
alanis_8684496
1/2/09 a las 23:11
En respuesta a houda_6377239

Desesperada, no sufras tanto
pues si tanto te desespera, deja el coche en un garaje. De todos modos el orin de los perros no es acido corrosivo capaz de pudrir una goma, eso es un bulo de los que les molesta que hayan animales en las ciudades.

Gracias
pero me he enterado que con el tiempo si se pudre la goma, ya que una vez que mea uno siguen todos detrás y muchas pues la verdad son bastantes, de todas formas me han dicho que con amoniaco es suficiente, por cierto, hay lugares que los perritos pueden hacer pipi, una vez más, la culpa que lo hagan fuera lo tienen los dueños, afortunadamente les van a tocar los bolsillos con multas

un saludo

J
jeny_5771823
14/2/09 a las 5:21

Vale...
...estás en tu derecho de protestar por los pipís caninos,pero....¿no se te mean los guarros de los humanos?Yo he visto a más de uno mear entre los coches y algo irá a parar a las ruedas....pero claro,éso no molesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir