Despedida
Va llegando la muerte
lentamente, sin prisa,
mientras en la calle
todo es baile y risa.
Va llegando suavemente
en tu lecho se cobija
te besa en la frente
dándote la bienvenida.
Dime... ¿ves la luz,
esa que tanto brilla?
no temas, camina,
esa sí es la vida.
Una vida sin dolor
junto a tu esposo e hija,
que allí te están esperando
para que vivas tranquila.
El momento ha llegado
es la hora de la partida,
descansa en paz mama
y que Dios te bendiga.
18/05/08
Dosalmas
Ver también
Es una realidad dolorosa ...
No sé si solo es algo que escribistes o es algo también que viviste, Yo perdí a mi Madre el año pasado y sé como se siente, es la despedida para mi mas cruel que hay en la vida, y un dolor que nunca termina...
Pero si en realidad estás hablando de tu madre pues desde mi humilde opinión y desde lo que vivi estoy segura que tu madre lo que quisiera es que puedas seguir tu vida de la mejor manera posible y segura de que ella donde quiera que este seguirá guiandote el resto de tu vida!
Me gusto mcho lo que escribiste!
Lua!
Gracias
Tienes razón que mi madre siempre está a mi lado, aunque en esta ocasión el escrito no es para ella si no para mi yaya que acaba de fallecer, de todas formas, mil gracias.
Espero que no desaparezcas tanto tiempo y haces bien en volver a colgar tus escritos si los borran jejeje.
Besos... siempre desde el alma
Mari
Es una realidad dolorosa ...
No sé si solo es algo que escribistes o es algo también que viviste, Yo perdí a mi Madre el año pasado y sé como se siente, es la despedida para mi mas cruel que hay en la vida, y un dolor que nunca termina...
Pero si en realidad estás hablando de tu madre pues desde mi humilde opinión y desde lo que vivi estoy segura que tu madre lo que quisiera es que puedas seguir tu vida de la mejor manera posible y segura de que ella donde quiera que este seguirá guiandote el resto de tu vida!
Me gusto mcho lo que escribiste!
Lua!
Más bien...
es algo que vivía cuando lo escribí hace unos días.
Me alegra que aún siendo algo triste te haya gustado.
Saludos
Dosalmas
Hola...
Siento mucho lo que te ha sucedido, aunque no sepas te leo cada vez que puedo, de la misma forma percibo tu bella alma, sé y siento el sufrimiento de "perder" a un ser querido, solo puedo decirte que estoy contigo en estos días de dolor; ese ser amado solo ha pasado a mejor vida y todo lo bello que pudistes haber vivido con ella queda en tí, es tuyo y de nadie más, se quedará en tu corazón aunque pasen los días y los años...solo pide que descanse y este bien allí en un lugar divino.
Recibe un abrazo fraterno y mis condolencias sinceras.
Siento
por un lado la partida de la yaya, pero por otro me alegro por ti por lo que ya charlamos en alguna ocasión.
Adelante que ella ya está en la luz, como bien dices.
Besos Pepa.
Una bella
despedida, Mari, como el corazón que la ha escrito.
Un abrazo muy fuerte y ya sabes dónde estoy.
Bela7
Hola...
Siento mucho lo que te ha sucedido, aunque no sepas te leo cada vez que puedo, de la misma forma percibo tu bella alma, sé y siento el sufrimiento de "perder" a un ser querido, solo puedo decirte que estoy contigo en estos días de dolor; ese ser amado solo ha pasado a mejor vida y todo lo bello que pudistes haber vivido con ella queda en tí, es tuyo y de nadie más, se quedará en tu corazón aunque pasen los días y los años...solo pide que descanse y este bien allí en un lugar divino.
Recibe un abrazo fraterno y mis condolencias sinceras.
Gracias...
sólo espero que realmente se hay reunido con sus seres queridos y que sea feliz allá donde se encuentre.
Besos
Dosalmas
Siento
por un lado la partida de la yaya, pero por otro me alegro por ti por lo que ya charlamos en alguna ocasión.
Adelante que ella ya está en la luz, como bien dices.
Besos Pepa.
Pepa...
creo que ella ha descansado, eso ya no era vida, ni para ella, ni para nosotros, aunque no deja de ser doloroso ver partir a alguien.
Gracias por estar .
Besos
Mari
Una bella
despedida, Mari, como el corazón que la ha escrito.
Un abrazo muy fuerte y ya sabes dónde estoy.
Bela7
Gracias bela
por mirarme con buenos ojos, se que estoy muy desaparecida, pero desde aquel domingo en la estación han pasado muchas cosas que me han mantenido muy al margen de otras, espero que tú y los tuyos esteis bien.
Te llamaré.
Besos
Mari
Dosalmas...
Cierto que es una despedida...y debería ser triste, en cambio, le has dado una forma dulce, tranquila..de paz.
Dos Almas debes de tener para poder plasmar tan bien los dos mundos.
Cuanto más tiempo pase la pena que tienes dentro será menos intensa...
Dosalmas...
Cierto que es una despedida...y debería ser triste, en cambio, le has dado una forma dulce, tranquila..de paz.
Dos Almas debes de tener para poder plasmar tan bien los dos mundos.
Cuanto más tiempo pase la pena que tienes dentro será menos intensa...
Fervelle...
lo escribí con su mano asida a la mía, no quería que tuviera miedo de marcharse, quizá por eso transmite tranquilidad, paz... y se marchó sin hacer ruido, despacio, realmente espero y deseo que se haya reencontrado con los suyos.
Besos preciosa se te echaba de menos por estos lares .
Va llegando...
y cuando es un tan querido,queda un dolor inmenso durante muchos años, la mia va a hacer diez y todavía me duele ¡a veces tanto! no lo había leído,
Cómo duele una madre
una madre de verdad
la que cantaba bajito
para que no despertaras
las que te mecía el alma.
que triste me estoy poniendo,que encuentren la luz y que Dios les corte las ataduras con esta tierra para que puedan descansar, un fuerte abrazo.
Va llegando...
y cuando es un tan querido,queda un dolor inmenso durante muchos años, la mia va a hacer diez y todavía me duele ¡a veces tanto! no lo había leído,
Cómo duele una madre
una madre de verdad
la que cantaba bajito
para que no despertaras
las que te mecía el alma.
que triste me estoy poniendo,que encuentren la luz y que Dios les corte las ataduras con esta tierra para que puedan descansar, un fuerte abrazo.
Gracias...
Orbaio, realmente deseo que ya se encuentre en esa luz, por ella, por ellos, por todo lo que le tocó vivir, por sobrevivir a la muerte de un hijo, (creo que no hay nada más duro que eso).
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Mari
Mari carmen
Te debía un respuesta. Siempre has tenido una curiosa capacidad de decir las cosas más profundas con las mínimas palabras sin perder aire ni acento.
Me encanta la tercera estrofa. Es la gran duda existencial, la eterna pregunta. ¿Vivimos de espaldas a la LUZ, quizá y no nos damos cuenta? Esa estrofa vale un montón, Mari. Yo sé que tu abuela la habrá encontrado.
Yo admiro en ti la capacidad de describir fácil lo difícil. De saber expresar sin desparramarse, de decir con autenticidad interior.
To poesía es contenida y serena en medio del desgarrón. Eso habla de ti, de cómo eres, de tu valor.
Un abrazo, Mari.
Lápiz Azul
Mari carmen
Te debía un respuesta. Siempre has tenido una curiosa capacidad de decir las cosas más profundas con las mínimas palabras sin perder aire ni acento.
Me encanta la tercera estrofa. Es la gran duda existencial, la eterna pregunta. ¿Vivimos de espaldas a la LUZ, quizá y no nos damos cuenta? Esa estrofa vale un montón, Mari. Yo sé que tu abuela la habrá encontrado.
Yo admiro en ti la capacidad de describir fácil lo difícil. De saber expresar sin desparramarse, de decir con autenticidad interior.
To poesía es contenida y serena en medio del desgarrón. Eso habla de ti, de cómo eres, de tu valor.
Un abrazo, Mari.
Lápiz Azul
No alberto...
no me debías nada, no es obligación contestar mis poemas y tú menos que nadie .
Creo que sobrevaloras mi forma de escribir, yo no tengo métrica, ni se hacer sonetos, ni esas cosas tan bonitas que haces tú, sólo intento que mis estrofas rimen de algún modo explicando como me siento, o lo que siento y no siempre lo consigo, mi vocabulario es pobre, o sencillo, como quieras llamarlo, quizá por eso me da la sensación de repetición, pero de todas formas gracias por mirar con buenos ojos mis escritos.
Sobre la Luz... quiero creer que existe, quiero creer que nuestro destino es ese, un destino lleno de paz y vacío de los sinsabores que tiene la vida terrenal, ojalá que ella lo haya encontrado y esté con quien más quería en el mundo, su hija y su marido, no creo que haya nada peor que sobrevivir a un hijo .
Besos, muchos besos
Mari