Foro / Ocio

Despedida soltera

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:19
N
nayat_8095245
4/5/09 a las 19:59

hola a todas,necesito ayuda, ¡urgente!
el 23 de mayo (sábado),tengo una despedida de soltera y andamos escasas de tiempo para organizarla.
somos de donosti.
el caso es que me gustaría que me aconsejarais algun plan,fiestas,algun sitio en especial (karaoke?)...importante:somos chicas y chicos.
gracias.

Ver también

R
rosa_6161141
4/5/09 a las 22:19

Te cuento como fué la mía...a ver si te puedo dar alguna idea
Yo no conozco mucho de tu tierra, soy de Barcelona pero te cuento a ver si te puedo ayudar:

A mi me sorprendió mucho ver llegar a mis amigas todas vestidas de negro a mi casa. Me hicieron vestir de blanco, hasta aquí bien la sorpresa vino cuando me dijeron que la fiesta empezaba en mi casa con un tapper sex. Yo núnca había asistido a ninguno y nos reímos un montón, de verdad fué genial!!! De echo, justo el fin de semana 23 tenemos un cumpleaños de un amigo chicos y chicas y le vamos a dar una sorpresilla igual.
Después del tapper sex fuímos de cena y disco, estuvo muy bien pero lo que no se me olvidará es el tapper sex, a ver si tienes suerte y encontrais a alguien con gracia y os lo hace pasar muy bien.

Si tienes tiempo visita mi página web : www.sohobath.com, es una empresa que acaba de empezar y tenemos muchas ganas, vendemos productos dedicados al relax en el hogar, queremos que las personas creen en sus casas pequeños spas dónde relajarse. Hay un apartado que se llama sohobath secretos con regalos superoriginales para novios / as.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest