En respuesta a genova_5185887
Hay personas que son peor que los animales
realamente es asi, pues no hay cosa mas bonita que llegar a tu casa y encontrate con el recivimiento que te hace tu perro, eso es cariño del bueno y amor de verdad por eso no entiendo esas personas que los maltratan, y que odian los animales jamàs un animal hace las maldades que hace un ser pensante asi que tu sigue dando ese cariño a tu perro y claro reciviendo el que el te da, por que son muy agradecidos esperemos que la gente que actue asi cambie...
Son mejores que los humanos
yo tengo un yorki enano y lo quiero tanto como a mis ijos estube ha punto de morir y el no se separaba en ningun momento de mi cama y comia tampoco que tuvieron que darle vitaminas para que no enfermara. y tambien os dire que mi hermano el pequeño le debe la vida ha una pastora aleman. el tenia un añito y se escapo de casa .fue a cruzar una carretera y venia un camion y la perra que tenia por costunbre de seguirle, dio un salto y lo enpujo y lo salbo pero a ella la pillo la mitad del cuerpo, y como no se la podia salbar ubo que sacrificarla.para nosotros fue una trajedia,pero los vecinos le pidieron al alcalde que pusiera una estatua en su recuerdo. espero que esto sirba para que las personas vean con otros ojos a los perros ha esos invalorables amigos.....