Foro / Ocio

Desprecios a los perros

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:11
N
naoual_5282110
27/3/09 a las 16:59

Quisiera denunciar publicamente el desprecio q tiene mucha gente a los perros. Actualmente vivo en Talavera de la Reina y nunca he visto q tanta gente repudie a estos animalitos. Quien tiene un perro tiene un amigo ,eso dicen, pues aqui no se deben saber eso . Es penoso sacar a los perros a pasear,porque te dicen de todo,desde q se meen en tu boca hasta q si quisieras podrias pegarte con muchisima gente para defender tantos insultos. Creo q no es justo el trato o mejor dicho el maltrato a los animales. Se deberia enseñar a las personas a q ellos tienen tanto derecho como nosotros a vivir y q este mundo seria mejor si nosotros pensaramos de otra manera. En fin sinplemente he querido hacer ver q todo el mundo, gracia a Dios no piensa igual , si no q seria de tantos animalitos. Gracias por escucharme.

Ver también

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las 1:16

La ignorancia es la madre del atrevimiento
A mí me da pena la gente que piensa así, porque nunca sabrán lo increible que es disfrutar de un amigo fiel de verdad durante toda la vida.

No les hagas caso, es que muchos bolos son un poco burros y para muchos un animal es una herramienta y es que algunos no dan para más.....

G
genova_5185887
1/7/09 a las 4:04
En respuesta a yunxia_6186443

La ignorancia es la madre del atrevimiento
A mí me da pena la gente que piensa así, porque nunca sabrán lo increible que es disfrutar de un amigo fiel de verdad durante toda la vida.

No les hagas caso, es que muchos bolos son un poco burros y para muchos un animal es una herramienta y es que algunos no dan para más.....

Hay personas que son peor que los animales
realamente es asi, pues no hay cosa mas bonita que llegar a tu casa y encontrate con el recivimiento que te hace tu perro, eso es cariño del bueno y amor de verdad por eso no entiendo esas personas que los maltratan, y que odian los animales jamàs un animal hace las maldades que hace un ser pensante asi que tu sigue dando ese cariño a tu perro y claro reciviendo el que el te da, por que son muy agradecidos esperemos que la gente que actue asi cambie...

A
an0N_616109499z
1/7/09 a las 11:27

Si tratan así a un pobre animal
que no molesta ni hace daño a nadie, Que haran con personas que se dedican a fastidiar? No entiendo por qué la gente en lugar de criticar y odiar a los perros no intentan "ignorarlos" ya que es menos incomodo que odiar... En fin... Pondré un caso que tengo cercano.... A mi madre le atacó un Perrito cuando ella tenia 7 años, desde entonces le ha tenido fobia a los canes hasta el punto de odiar... Poco a poco y gracias al amor que sentimos mi hermana y yo por ellos se ha ido acercando a ellos hasta el punto que acaricia al de mi hermana y se queda con él toda la mañana mientras mi hermana trabaja... Supongo que lo que quiero decir con todo esto es que todo el mundo se puede reabilitar... Y que hay que poner empeño y ganas...

T
thania_8285261
16/7/09 a las 1:11
En respuesta a genova_5185887

Hay personas que son peor que los animales
realamente es asi, pues no hay cosa mas bonita que llegar a tu casa y encontrate con el recivimiento que te hace tu perro, eso es cariño del bueno y amor de verdad por eso no entiendo esas personas que los maltratan, y que odian los animales jamàs un animal hace las maldades que hace un ser pensante asi que tu sigue dando ese cariño a tu perro y claro reciviendo el que el te da, por que son muy agradecidos esperemos que la gente que actue asi cambie...

Son mejores que los humanos
yo tengo un yorki enano y lo quiero tanto como a mis ijos estube ha punto de morir y el no se separaba en ningun momento de mi cama y comia tampoco que tuvieron que darle vitaminas para que no enfermara. y tambien os dire que mi hermano el pequeño le debe la vida ha una pastora aleman. el tenia un añito y se escapo de casa .fue a cruzar una carretera y venia un camion y la perra que tenia por costunbre de seguirle, dio un salto y lo enpujo y lo salbo pero a ella la pillo la mitad del cuerpo, y como no se la podia salbar ubo que sacrificarla.para nosotros fue una trajedia,pero los vecinos le pidieron al alcalde que pusiera una estatua en su recuerdo. espero que esto sirba para que las personas vean con otros ojos a los perros ha esos invalorables amigos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook