Foro / Ocio

Destino

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 12:27
S
suceso_720629
29/4/08 a las :10

Me quedé dormida pensando...
en cuando tomamos una decisión,
y creemos que ha sido el corazón...
quien nos ha estado guiando.

Me quedé dormida pensando...
en cuando escogemos la razón,
para saber cual es la situación...
acertada... para seguir caminando.

Pero no...no son estas las huellas
que van marcando nuestro camino,
sino la fuerza que cae sobre ellas.

¿Quién eres tú ... querido destino...
que haces sol y sombra entre las hierbas,
cambiando ...el árbol a quien me arrimo?.

Susana.

Ver también

A
an0N_957168399z
29/4/08 a las 12:43

Boluda9 la bolu
hola wapa pace a leer lo tuyo mui bonito ,e estado en cadiz unos dias i no pude entrar a leeros saves cuando uno escoje la razon el corazon siempre se keda de lado pero mi lema es deja k te lleve tu intuicion
otro de mi lema k no viene mucho a cuento es as el bien y no mires akien besikus maca adeo susan

S
suceso_720629
29/4/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
hola wapa pace a leer lo tuyo mui bonito ,e estado en cadiz unos dias i no pude entrar a leeros saves cuando uno escoje la razon el corazon siempre se keda de lado pero mi lema es deja k te lleve tu intuicion
otro de mi lema k no viene mucho a cuento es as el bien y no mires akien besikus maca adeo susan

Hola
Espero que hayas disfrutado de esas playas que tiene Cádiz...solo he estado una vez y me ha encantado...espero volver.

Muchas gracias por tu respuesta...tan solo he descrito a un destino como dueño de nuestras vidas , siendo quien maneja a su antojo tanto a la razón , como al corazón, que para mi están unidas y es el destino quien mueve sus hilos.

Un beso.

Susana.

A
aloia_5658820
30/4/08 a las 15:57
En respuesta a suceso_720629

Hola
Espero que hayas disfrutado de esas playas que tiene Cádiz...solo he estado una vez y me ha encantado...espero volver.

Muchas gracias por tu respuesta...tan solo he descrito a un destino como dueño de nuestras vidas , siendo quien maneja a su antojo tanto a la razón , como al corazón, que para mi están unidas y es el destino quien mueve sus hilos.

Un beso.

Susana.

Hola susana
Bonito escrito al destino, ese que casi siempre nos muestra su carácter voluble y caprichoso.
Razón y corazón... yo no creo que viajen juntos, es más, pienso que se repelen la mayor parte de las veces.

Un besote

Belén.

S
suceso_720629
30/4/08 a las 16:09
En respuesta a aloia_5658820

Hola susana
Bonito escrito al destino, ese que casi siempre nos muestra su carácter voluble y caprichoso.
Razón y corazón... yo no creo que viajen juntos, es más, pienso que se repelen la mayor parte de las veces.

Un besote

Belén.

Hola belén
Hemos coincidido al entrar al foro. Me alegra verte por aquí, te echaba de menos, además está un poco parado el foro ultimamente.

Me alegro que te haya gustado mi escrito.
Yo he pensado muchas veces tambien, que la razón y el corazón , no viajan juntos, pero el otro día, pensé...que es el destino quien decide cada paso que damos, luego no somos nosotros quienes escogemos , uno u otro camino, pero en fin...es solo una opinión...quien sabe...

Un beso y no te alejes mucho .

Susana.

A
an0N_957168399z
1/5/08 a las 1:26
En respuesta a suceso_720629

Hola

Un beso.

Susana.

Boluda9 la bolu
si cadiz es hermoso es mu segunda casa de echo estoi en tratos para comprar un propiedad alli por eso lo de mi viaje alli estos dias ,ya saves estas invitada pa cuando la tenga esas playas esos pescaitos fritos esa gente tan linda la del sur estoi enamorada de esas tierras , me stpoi preparando para el dia de mañana irme a vivir a cadiz pero aun me keda mucho k bregar en barcelona lo de ime sera mas para el futuro bueno besikus maca adeo .susan

D
danila_9406062
1/5/08 a las 13:27

Buenos días...
Susana ,debo ser la única q madruga un 1 de mayo ,aprovechando q hoy no me toca ,se me cruzo una bromita al leerte .
Tu dormida pensando ,soñastes??? q entrabas al castillo ,,pero no puedes tener las llaves del tesoro .
Sabes aprendí q todo destino es incierto ,impredecible ,como q también oyes por ahi ,q uno marca su propio destino ,es una opción más,como q es algo q no podemos cambiar .
Porque esas fuerzas es lo que hacen parte de nuestras vida.
Un beso.

S
suceso_720629
2/5/08 a las 12:20

Hola pepa
Es verdad , con el tiempo...las caídas duelen menos, quizás por la experiencia , como tú dices, y es verdad, la razón no siempre es la felicidad.

Un beso y disfruta la primavera.

Susana.

S
suceso_720629
2/5/08 a las 12:24
En respuesta a danila_9406062

Buenos días...
Susana ,debo ser la única q madruga un 1 de mayo ,aprovechando q hoy no me toca ,se me cruzo una bromita al leerte .
Tu dormida pensando ,soñastes??? q entrabas al castillo ,,pero no puedes tener las llaves del tesoro .
Sabes aprendí q todo destino es incierto ,impredecible ,como q también oyes por ahi ,q uno marca su propio destino ,es una opción más,como q es algo q no podemos cambiar .
Porque esas fuerzas es lo que hacen parte de nuestras vida.
Un beso.

Jajjaa laly
Pues yo madrugo , el uno de mayo y el de cada día, jajajaademás hay mucha gente que le gusta madrugar ,para hacer muchas cosas, aunque no sea para ir a trabajar.
Sí el destino es incierto...la vida no tendria mucho sentido , si supieramos cual es el de cada uno, viviriamos solamente, contando las horas q faltan para el final y eso no puede ser, hay q vivir sin pensar el final, aunque a veces resulte dificil.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
2/5/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
si cadiz es hermoso es mu segunda casa de echo estoi en tratos para comprar un propiedad alli por eso lo de mi viaje alli estos dias ,ya saves estas invitada pa cuando la tenga esas playas esos pescaitos fritos esa gente tan linda la del sur estoi enamorada de esas tierras , me stpoi preparando para el dia de mañana irme a vivir a cadiz pero aun me keda mucho k bregar en barcelona lo de ime sera mas para el futuro bueno besikus maca adeo .susan

Qué bien...
eso es bueno...llevar el día a día , con tantas ilusiones para hacer mañana, se respira juventud al leerte.
Gracias por la invitación

Un beso.

Susana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir