Foro / Ocio

Devuelveme mis manitas...!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2002 a las 17:59
G
GIANNI1
14/8/02 a las 23:37

Papi Devuélveme Mis Manitas.....
>
>
>Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el
>tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el
pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan
>al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en
>todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta
>condición.
>
>Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y
>al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo
>con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en
>muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.
>
>Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario
>que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que
>debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.
>
>Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente...
>
>¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...
>pero por favor devuélveme mis manitas!!.
>
>El padre salió de aquella habitación y se suicido........
>
>¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al
>grado de lastimar a nuestros seres queridos?
>
>¡¡¡QUE GRAN ESTUPIDEZ!!!
>
>
>REFLEXIÓN:
>
>"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?" "Una casa está
hecha de roca y madera, .y un hogar... de amor y entrega"
>
>
>UNA LECCIÓN DE VIDA
>
>
>
>
>Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años, por desperdiciar un rollo de
>papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia, cuando
>vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.
>
>Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y dijo: "Esto es para ti,
>papito". El se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero éste volvió a explotar cuando
>vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: "¿Que no sabes que cuando das un regalo
>a alguien se supone que debe haber algo adentro?.
>
>La pequeñita lo miró hacia arriba con lagrimas en lo ojos y dijo: "Oh, papito, no está vacía, yo soplé
besitos dentro de la caja, todos para ti, papito..."
>
>El Padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara. Se ha
>dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre
>que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba
>el amor que su niña había puesto ahí.
>
>En un forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor
incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios.
>Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.
>
>¿La estás aprovechando como debes?
>
>
>

Ver también

S
sanae_6333169
15/8/02 a las 8:49

Hola giannina!

Me vinieron las lagrimas leyendote Amiga!

Uyy! Que tristes y que reales!

Esos besitos soplados en la cajita me han encantado!

Gracias por compartirlas ,guapisima!

Besitos,

Maza

G
GIANNI1
15/8/02 a las 16:48
En respuesta a sanae_6333169

Hola giannina!

Me vinieron las lagrimas leyendote Amiga!

Uyy! Que tristes y que reales!

Esos besitos soplados en la cajita me han encantado!

Gracias por compartirlas ,guapisima!

Besitos,

Maza

Mazzzzzzzitaaaaaa
Igual me sucedió me cuando me enviaron esos besos disfruta los besos que tengas en una cajita son lo mejor dentro estan los besos de las personas que mas te aman.

M
marey_8106126
15/8/02 a las 18:15

Hola gianni

Un par de historias que te dejan pensando sobre todo la primera.

besos

A
arsela_6989499
15/8/02 a las 18:35
En respuesta a marey_8106126

Hola gianni

Un par de historias que te dejan pensando sobre todo la primera.

besos

Hola
Mucho gusto en conocerte nunca te habia visto por aqui espero disfrutes la historia.

A
artem_8138252
16/8/02 a las 10:10

Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gianni, gianni!!!!!!! No creo que haga falta decirte nada, lo has dicho todo tú, con estos textos.

¿A cuántas cosas podríamos aplicar esto? Sé que mis hij@s se habrán olvidado pero yo, por muchos años que pasen, nunca me olvidaré de cada vez que no fui justo con ell@s.

Un día comenté algo que ocurrió justo antes de que yo cometiera un error. No se acordaban. Luego comenté: Fue un día que os regañé sin razón. Tod@s se miraron y se echaron a reír. Estaba claro que no se acordaban pero yo, al leer esto tuyo, he vuelto a revivir ese nudo en la garganta.

Un beso

Marel

G
GIANNI1
16/8/02 a las 17:59
En respuesta a artem_8138252

Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gianni, gianni!!!!!!! No creo que haga falta decirte nada, lo has dicho todo tú, con estos textos.

¿A cuántas cosas podríamos aplicar esto? Sé que mis hij@s se habrán olvidado pero yo, por muchos años que pasen, nunca me olvidaré de cada vez que no fui justo con ell@s.

Un día comenté algo que ocurrió justo antes de que yo cometiera un error. No se acordaban. Luego comenté: Fue un día que os regañé sin razón. Tod@s se miraron y se echaron a reír. Estaba claro que no se acordaban pero yo, al leer esto tuyo, he vuelto a revivir ese nudo en la garganta.

Un beso

Marel

Bueno si tu lo dices......
Le doy gracias a Dios de haberme dado la oportunidad de darme hijos y sabes porque? bueno porque los amo y a veces te dire me he enojado pero lo que he hecho es encerrarme en el baño y llorar has que me pase para no lastimarlos a ellos cuando estoy furiosa..... aparte de eso que si no travesiaran no serian niños y no tendria sentido la vida , pero si hay tantos niños que hoy en dia son maltratados por sus padres aca en el pais hay hasta campaña de no maltrato a los niños y niñas pero es por demas estan arruinando el presente y el futuro de nuestro mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest