Día gris
De gris se va vistiendo el día,
de plata se cubre la mar...
y de nuevo la melancolía...
que a la puerta quiere llamar.
Vuelve el silencio en la tarde,
como el barco a la orilla regresa,
y ese deseo que siempre arde...
en medio de la soledad espesa.
El alma entre recuerdos vaguea,
el viento va meciendo el ayer,
los sueños se van entre la marea...
cuando la noche comienza a caer.
Muere el día buscando la luna...
la noche... otra vez incierta...
y esta vida...que hiere y acuna.
Susana.
Ver también
Uyssssssssssssssss
Entre tanto poemasso que habeis subido hoy... casi no encuentro mi humilde poemita jeje.
Amos hombre... faltaria más, que despues de escribirlo se perdiera entre la mushedumbre, jajaja.
Menos mal que una... no necesita padrinos
Me ha gustado mucho leer a storm , nunca lo había leído, cuando yo empecé a entra, ya no estaba.
Uyssssssssssssssss
Entre tanto poemasso que habeis subido hoy... casi no encuentro mi humilde poemita jeje.
Amos hombre... faltaria más, que despues de escribirlo se perdiera entre la mushedumbre, jajaja.
Menos mal que una... no necesita padrinos
Me ha gustado mucho leer a storm , nunca lo había leído, cuando yo empecé a entra, ya no estaba.
Lo sabía ...
por eso lo busqué para que lo leyeras hace mucho que no entra, pero me apetecia que lo conocierasd, y el resto también menudo chollo andar buscandolos, hasta la página
doscientos y pico ....melancolico tu poema me imagino que como el día...pero hermoso. un bico.
Lo sabía ...
por eso lo busqué para que lo leyeras hace mucho que no entra, pero me apetecia que lo conocierasd, y el resto también menudo chollo andar buscandolos, hasta la página
doscientos y pico ....melancolico tu poema me imagino que como el día...pero hermoso. un bico.
Sí...
me encantó , además se ve que le sale del alma lo que escribe...todo un arte... ojalá vuelva cualquier día al foro.
Mi poema... jajaj,no me hagas la pelota, jaja, Dios mío...despues de leer a storm ...yo no me quiero ni leer jajajaja. Sí... el día lluvioso, pero se agradece despues de tanto tiempo sin llover. Melancólico tambien
No te marches de este foro... se quedaría muy vacío sin ti
Un biko grande mi ruliña
Susana.
Sí...
me encantó , además se ve que le sale del alma lo que escribe...todo un arte... ojalá vuelva cualquier día al foro.
Mi poema... jajaj,no me hagas la pelota, jaja, Dios mío...despues de leer a storm ...yo no me quiero ni leer jajajaja. Sí... el día lluvioso, pero se agradece despues de tanto tiempo sin llover. Melancólico tambien
No te marches de este foro... se quedaría muy vacío sin ti
Un biko grande mi ruliña
Susana.
Miña rula...
vouche decir una cousiña... cuando yo empece ya estaban todas esa personas que escribian como angeles y yo entré sintiendome como un poquito ignorante, pero me sentía bien cuando los leía, y así sigo yo voy tirando y no llegaré a escribir como ellos, pero si alguna linea de las que hago, hace esbozar una sonrisa o una lagrima si alguien se emociona ya soy feliz....y no hago pelota a nadie, solo digo lo que siento así que ya sabes a ver como les haces la competencia ¡¡¡ TU PUEDES!!!! EN EL BUEN SENTIDO ...uN BESO.
Miña rula...
vouche decir una cousiña... cuando yo empece ya estaban todas esa personas que escribian como angeles y yo entré sintiendome como un poquito ignorante, pero me sentía bien cuando los leía, y así sigo yo voy tirando y no llegaré a escribir como ellos, pero si alguna linea de las que hago, hace esbozar una sonrisa o una lagrima si alguien se emociona ya soy feliz....y no hago pelota a nadie, solo digo lo que siento así que ya sabes a ver como les haces la competencia ¡¡¡ TU PUEDES!!!! EN EL BUEN SENTIDO ...uN BESO.
Jajajajaja
Te canto la canción esa que dice... saber que se puede... saber que se quiere pintarse...
Color esperanza de Diego Torres
Sé qué hay en tus ojos con sólo mirar,
Que estás cansado de andar y de andar
Y caminar girando siempre en un lugar.
Sé que las ventanas se pueden abrir,
Cambiar el aire depende de ti,
Te ayudará, vale la pena una vez más.
Saber que se puede, querer que se pueda,
Quitarse los miedos, sacarlos a fuera.
Pintarse la cara color esperanza,
Tentar al futuro con el corazón.
Es mejor perderse que nunca embarcar,
Mejor tentarse a dejar de intentar,
Aunque ya ves que no es tan fácil empezar.
Sé que lo imposible se puede lograr,
Que la tristeza algún día se irá,
Y así será, la vida cambia y cambiará.
Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más.
Vale más poder brillar
Que sólo buscar ver el sol.
Saber que se pue-e-de,
(saber que se puede, que puedes intentar)
Querer que se pue-e-da,
(querer que se pueda)
Gracias... eres muy amable orballito. Escribir puedo...lo de hacerles la competencia , no lo tengo muy claro, jajatodo se andará, jajaja. Menos mal que hay quien me ve con buenos ojos
Un biko grande.
Hola
Triste pero con un sentimiento
muy bonito...muere el dia buscando la luna...
todos buscamos algo...
Un abrazo.
Hola
Triste pero con un sentimiento
muy bonito...muere el dia buscando la luna...
todos buscamos algo...
Un abrazo.
Esa...
luna que nos dice tantas cosas a veces...
Gracias.
Un beso.
Susana.
María
Sí...imposible no estarlo alguna vez, aunque sean décimas de segundo
Un beso.
Susana.