Foro / Ocio

Diario de un perro

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 18:59
V
voica_6276783
16/3/06 a las 12:09

DIARIO DE UN PERRO





Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.



Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.



Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.



Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.



Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito...y ¡ya no aguantaba más!



Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido...Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...



Doce meses: Hoy cumplí un año. ¡Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí...



Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca...Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.



Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.



Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ¡Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Esperadme!, les grité, ¡Os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.



Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...pero sólo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan sólo otra vez.



Dieciocho meses: Es otro día pasé por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, "a ver quien tiene mejor puntería", decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.



Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.



Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro...y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme...Si me hubiera matado...pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.

Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"...¡pero si ni me puedo mover!



Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, cómo te han dejado". Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo "lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.

Ver también

E
elsy_7891337
16/3/06 a las 18:59

En un principio, pense...
que hace un iario de un perrito en un foro de separacion.... sabes, creo que es semejante con lo que ha pasado durante mi matrimonio...
Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.

Un mes: Mi esposo cuida muy bien. Es una esposo ejemplar.
Dos meses: Hoy me separaron de mi esposo, ambos tenemos que trabajar,Ela estaba muy inquieto por que era mi primer dia y con sus ojos me dijo adiós. me dio un gran beso y me dijo que estaba orgulloso de mi...
Cuatro meses: tenemos un hijo, y somos felices... nos llevamos bien, pero tiene un defecto, nunca baja la palanca del bano... LO AMO TANTO...
Cinco meses: Hoy peleamos. Mi esposo se molestó porque me puse muy celosa cuando vio a otra mujer, pero juro que nunca habia sentido tantos celos por un hombre...ya no aguantaba más!
pero duermo a su lado y aunque hallamos peleado, me abrazo para dormir...y ¡ya no aguantaba más!

Ocho meses: Soy una mujer feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan segura, tan protegida me siento realizada......Mi familia (esposo)me ama y me deja hacer muchas cosas como trabajar en un medio de comunicacion(a muchas mujeres se los prohiben) Cuando pido algo siempre me lo da(un beso o hacer el amor) Y nuestro cuarto es nuestro escondite de 4 x 4 como mis antepasados , escondiendose del mundo real ... Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dice nada...
Doce meses: Hoy cumplí un año.con el ¡Soy una mujer casada y felizy mi esposo esta orgulloso de mí...

Trece meses: Que mal me sentí hoy. volvimos a pelear..el nunca me habia gritado y hoy lo hizo, fue algo insignificante, pero me dolio, de hecho despues de gritarme me dijo que me amaba y que nunca queria perderme...yo nunca le grito, pero yo tambien le conteste.... le dije cosas horribles... me arepiento pero ya es tarde y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del la pelea el undia simplemente me llamo para decirme que no llegaria a dormir a la casa...tenía mucho calor y a la vez frio... llore, y llore, pero no entendia que pasaba... y no había ayuda cerca, no estaba el ... de pronto senti que algo no estaba bien...Y le escuche decir en su siguiente llamada que no sabia lo que sentia por mi... que tenia dudas con respecto a sus sentimientos por mi que el amor se le habia acabado.. que iba a tenerme en observación o algo así, y que no volveria a casa, y si lo hacia era solo para recoger sus cosas..me siento taan mal... No entiendo nada.

Quince meses: Ya nada es igual. Vivo por qu tengo un hijo, pero me estoy escondiendo detras de uno que otro tequila... el alfin vino por sus cosas, y se fue, finalmente se fue...me siento muy sola. No se por qué si solo fue un error ... y el me dejo de maara... no fue tan grave, de hecho no duramos mas de dos horas enojados...pero el...ya no me quiere.y creo que ya se le olvido que no puedo dormir sin que el me abraze, que tiene que apagar el clima cada manana, que necesito que encienda mi auto 10 minutos antes de ir a trabajar, y que necesito sentir su cuerpo en el mio...


Dieciséis meses: Hoy mi amiga le llamo y le dijo que voy de mal en peor, por su puesto que exagero un poquito, pero solo trataba de usar l;as pocas armas para que el volviera, le dijo que estaba muy mal y apunto de perder mi trabajo... el dijo que me llamaria ese mismo dia me puse muy contento de que me perdonara, y daba saltos de gusto,... han pasado tres dias y no me ha llamado siquiera... creo que no le importa mucho que viva en la botella y que este a punto de perder mi trabajo.... creo que ya me ha olvidado....


Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a ser yo y no lo he conseguido. Estoy perdida. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me pregunta coo estoy, y lo saben... se ve estoy muy mal!. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me dejaran de preguntar como estoy... que cada vez estoy mas muerty que no estoy viva que esto es solo un holograma y les prometo estar bien... pero es mentira, cada vez estoy peor...y se que cuando se van dicen en su mente"pobre mujer esta destrozada". Y se van y me dejan sóla otra vez.
Dieciocho meses: Es otro día... estaba manejando y en un alto me tope a una pareja muy enamorada,vi que etan muy enamorados,Me acerqué y no pude evitar llorar,

Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque yo misma eh alejado a la gente de mi... finalmente estoy sin el... estoy sola.... Estoy no tan flaca, perdí mi alma, tengo alguna herida por ahy, que todavia no sana..el no esta, ya no me acaricia. Últimamente lo que abundan es la soledad... en el dia duermo y en las noches lloro...

Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté pensar y volver atras, darme cuenta de que es lo que lo habia hevcho alejarse de mi pero, no se que fue lo que paso, me siento mas muerta que viva, lo perdi...Llevo diez días sin comer y no quiero comer!!! para que...
la lluvia y el frío,sin el siempre hace frio..... Ya el dolor es insoportable. Me siento muy mal, la gente pasa sin verme, otros me dicen "te vez bien!!!..¡pero si ni me puedo mover!



Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. y estoy tratando de buscar a Dios solo el me podra dar la fe y la esperanza de un nuevo mundo.... solo el sabe por que me permitio amarlo tanto y perderlo sin saber exactamente por que... nada fue tan grave como para que el se fuera sin voltear atras para que el simplemente se fuera y me dejara a qui esperando a que el insulto del relog acabe de planear mi fin...

se dan cuenta.... el diario del perrito.... swiempre si tenia logica tenerlo en el foro de separacion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram