Foro / Ocio

Dibujarte

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 18:04
V
vanusa_5140804
19/12/07 a las 15:09

Déjame adivinarte
sentirte como un sueño...
solo quiero dibujarte
y crearte a mi manera...
quiero que seas etereo
perdidamente mío...
déjame crear un imposible
un estado inexistente
un sueño loco...distinto...
donde consiga las armas
que me robo la vida,
déjame caminar descalza
buscarte...perderte...
retomarte...desearte,
sin conseguirte del todo.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Ver también

S
suceso_720629
19/12/07 a las 15:50

¡ bravo kelly!
Qué bonito y que bien suena este poema... como todos los que escribes.

FELIZ NAVIDAD OTRA VEZ.

Besos.

Susana.

V
vanusa_5140804
19/12/07 a las 22:46
En respuesta a suceso_720629

¡ bravo kelly!
Qué bonito y que bien suena este poema... como todos los que escribes.

FELIZ NAVIDAD OTRA VEZ.

Besos.

Susana.

Hey bonita!!
Muchas gracias corazoncito!!...sabes?? ya me han dicho en otro foro eso de que suenan bien mis poemas, me acorde mucho de ti, hasta les dije que me lo habian dicho ya...madre mia!! soy la Celia Cruz de la poesia ...jajajajjajaja...

Un beso muñequita linda y gracias por tu respuesta.

S
suceso_720629
20/12/07 a las 9:29
En respuesta a vanusa_5140804

Hey bonita!!
Muchas gracias corazoncito!!...sabes?? ya me han dicho en otro foro eso de que suenan bien mis poemas, me acorde mucho de ti, hasta les dije que me lo habian dicho ya...madre mia!! soy la Celia Cruz de la poesia ...jajajajjajaja...

Un beso muñequita linda y gracias por tu respuesta.

Kelly
jajjaja, pues Celia Cruz... era "mucha" Celia Cruz, jjaa, así que siéntete orgullosa... que no es para menos, escribiendo como escribes, porque tus poemas, dicen mucho, llegan y hasta tienen música y luego lo ordenados que los dejas siempre.

La primera vez que te leí, no fue un poema tuyo, fue una respuesta, que dabas aquí, a un tema que había expuesto otra persona en el foro, no era un poema , pero sí era algo interesante y me encantó la opinión que dabas sobre el mismo y tu forma de darla, entonces no sabía que escribías poesía, hasta que nuevamente vi tu nick y fue cuando leí un poema tuyo , desde entonces no he dejado de leerte y tambie tengo otros recuerdos muy buenos tuyos...

Feliz navidad nuevamente, jaja y gracias por lo de muñequita linda, jajaja.

Un besazo.

Susana.

V
vanusa_5140804
20/12/07 a las 14:08
En respuesta a suceso_720629

Kelly
jajjaja, pues Celia Cruz... era "mucha" Celia Cruz, jjaa, así que siéntete orgullosa... que no es para menos, escribiendo como escribes, porque tus poemas, dicen mucho, llegan y hasta tienen música y luego lo ordenados que los dejas siempre.

La primera vez que te leí, no fue un poema tuyo, fue una respuesta, que dabas aquí, a un tema que había expuesto otra persona en el foro, no era un poema , pero sí era algo interesante y me encantó la opinión que dabas sobre el mismo y tu forma de darla, entonces no sabía que escribías poesía, hasta que nuevamente vi tu nick y fue cuando leí un poema tuyo , desde entonces no he dejado de leerte y tambie tengo otros recuerdos muy buenos tuyos...

Feliz navidad nuevamente, jaja y gracias por lo de muñequita linda, jajaja.

Un besazo.

Susana.

Oye??...
Y a quién le respondí que tanto te llamó la atención??....

Un beso cariño mío.

A
an0N_810626899z
21/12/07 a las 20:51

No sueñes
Si puedes soñar...sueña (a mi me encanta)
si puedes adivinar ...adivina
si puedes creer...veras que no hay imposibles
si puedes estar loca.... (a ratos ..claro)vivir cuerdo siempre es muy aburrido...
así que bonita...
busca...pierde...retoma desea...y verás cómo lo consigues. un abrazo.

V
vanusa_5140804
22/12/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_810626899z

No sueñes
Si puedes soñar...sueña (a mi me encanta)
si puedes adivinar ...adivina
si puedes creer...veras que no hay imposibles
si puedes estar loca.... (a ratos ..claro)vivir cuerdo siempre es muy aburrido...
así que bonita...
busca...pierde...retoma desea...y verás cómo lo consigues. un abrazo.

Hola muñeco!!
Si que haré todo eso, en realidad soy un poco así como dices, soñadora, intuitiva, crédula, alocada y sobre todo soy una mujer que se ilusiona y se positiviza ante las cosas de la vida...

Un beso grande rey y gracias por tu respuesta.

A
an0N_810626899z
22/12/07 a las 17:39

Reina
reina ...princesa... soy mujer,,,y no me cambiaría x un hombre....aunque el mio es.......¡ay! cómo es. besitos.

V
vanusa_5140804
22/12/07 a las 18:04
En respuesta a an0N_810626899z

Reina
reina ...princesa... soy mujer,,,y no me cambiaría x un hombre....aunque el mio es.......¡ay! cómo es. besitos.

Bonitaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajjaja como lamento esta terrible confusion ...jajajajajaj...pues ya ves que siempre te trate como un chico...que despiste el mio....perdoname mucho que eso le suele pasar mucho a la gente sagitario,pero como siempre fue puro despiste....ays madre mia ...jajajajajajaj......

Besos muñeca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest