Dibujo de un árbol de navidad
Te voy a dibujar un árbol de navidad,
en el que pondremos la estrella más brillante
para que quepa toda la humanidad,
en donde el dolor más grande...
se convierta en felicidad,
donde cada lágrima sea el reflejo
de una sonrisa hecha realidad,
donde no haya distinción de razas ni colores,
donde no existan los buenos y los malos,
para que se unan todos los corazones,
y así podernos dar las manos.
Un árbol de navidad...
donde en cada rama nazca un trozo de pan,
para que el hambre deje de existir,
y a todos los que ni tan siquiera eso tendrán...
puedan tener un mundo más feliz.
En lo más alto del árbol construiremos un tejado,
para que no le falte a nadie un techo,
y en el suelo habrá regalos que la ilusión ha dejado,
y así todos daremos por hecho...
que los deseos de la navidad...
estarán siempre en las raíces que sostienen este árbol...
la esperanza, la voluntad, la paz y la amistad...
sean el agua que sacien la sed durante todo el año,
de un árbol que crece solo... hacia la felicidad.
Feliz navidad y que la salud y la suerte os acompañe a todos... muchos años más.
Susana.
Ver también
Mi arbol de los deseos
Mi querida Susana, yo no lo habría descrito mejor, haz echo que se me llenen los ojos de lagrimas, la verdad, es que seria tan bonito que todos mirásemos a los ojos de la gente que nos rodea y les regalásemos una sonrisa cada dia, es tan fácil decir te quiero y desear mucha felicidad todo el año y no solo en estas fechas, que para mi no tienen ninguna relevancia como tu bien sabes, me encanta saberte tan solidaria, con los que son menos agraciados que nosotros.
Gracias por tan bonitos deseos y ojala el mundo entero se diera un repaso interno y dejaran aflorar los buenos sentimientos que todos llevamos por dentro, para hacer mas agradable y feliz la vida de los menos afortunados, que se estienda este sentimento a lo largo del mundo entero todo el año, y no solo en este dichoso mes de diciembre que mas que solidario es un atraco al bolsillo de los asalariados.
Besos y abrazos cargados de azucar moreno, y buenos deseos, para ti y los tuyos, y porque no, para los que como tu piensan en los demas de la forma sencilla y solidaria que tu lo haces.
Con todo el cariño desde la isla del eterno sol
Angie
Orbaio...
ojalá esas raíces , fueran como una barita mágica y todo se pudiera solucionar , así de repente.
Muchas gracias y mis mejores deseos para tí tambien en estas navidades y el año nuevo que se avecina.
Un besazo.
Susana.
Mi arbol de los deseos
Mi querida Susana, yo no lo habría descrito mejor, haz echo que se me llenen los ojos de lagrimas, la verdad, es que seria tan bonito que todos mirásemos a los ojos de la gente que nos rodea y les regalásemos una sonrisa cada dia, es tan fácil decir te quiero y desear mucha felicidad todo el año y no solo en estas fechas, que para mi no tienen ninguna relevancia como tu bien sabes, me encanta saberte tan solidaria, con los que son menos agraciados que nosotros.
Gracias por tan bonitos deseos y ojala el mundo entero se diera un repaso interno y dejaran aflorar los buenos sentimientos que todos llevamos por dentro, para hacer mas agradable y feliz la vida de los menos afortunados, que se estienda este sentimento a lo largo del mundo entero todo el año, y no solo en este dichoso mes de diciembre que mas que solidario es un atraco al bolsillo de los asalariados.
Besos y abrazos cargados de azucar moreno, y buenos deseos, para ti y los tuyos, y porque no, para los que como tu piensan en los demas de la forma sencilla y solidaria que tu lo haces.
Con todo el cariño desde la isla del eterno sol
Angie
Angie...
yo estoy segura de que algún día... estas fiestas serán especiales para tí tambien y estarás feliz de vivirlas.
Yo creo que es bueno creer en algo, aunque solo sea de vez en cuando y poder pensar que lo que llamamos ...final del camino... no es más... que el principio de otro, así podremos darle algún sentido tanto a los días nublados que pasamos , como a los más soleados...
Aunque te den igual estas fiestas ...yo te deseo igual que seas muy feliz y que el 2008 te traiga lo más esperado por tí.
Un besazo muy grande y como se suele decir... tusuerte ... no la has vendido a nadie, jajaja, así que cuando menos lo esperes llamará a tu puerta y ahí estarán tus tres reyes magos preferidos...
Susana.
¡hola pepa!!!
Me alegro de volver a leerte por aquí.
Muchas gracias por la visita y tus deseos hacia mí.
Que seas muy feliz tú tambien esta navidad y siempre. En mi árbol hay una luz encendida para tí tambien.
Un besazo.
Susana.
Gracias por tan hermoso arbol.
Susana eres maravillosa siempre
nos pones ese toque de felicidad y de amor
a todos...y si me permites pondre este año
este hermoso arbol en mi jardin...
Te deseo mucha felicidad y salud y todo lo
mejor del mundo porque tu te lo mereces.
Un abrazo.Pili
Gracias por tan hermoso arbol.
Susana eres maravillosa siempre
nos pones ese toque de felicidad y de amor
a todos...y si me permites pondre este año
este hermoso arbol en mi jardin...
Te deseo mucha felicidad y salud y todo lo
mejor del mundo porque tu te lo mereces.
Un abrazo.Pili
Muchas gracias ...
Pilar, por dedicarme siempre palabras tan cariñosas y por tus buenos deseos.
Yo tambien os deseo mucha salud, todo lo demás ... viene solo.
Un abrazo muy fuerte.
Susana.
Te recuerdo.....árbol navideño
Para seguir recordando
Este árbol de buenos deseos
Que al leer lo nos hace despertad
Los más bellos sentimientos
Y quizás nos hace ser mejores personas.
Gracias Susana por siempre tus palabras amables.
Un abrazo.
Te recuerdo.....árbol navideño
Para seguir recordando
Este árbol de buenos deseos
Que al leer lo nos hace despertad
Los más bellos sentimientos
Y quizás nos hace ser mejores personas.
Gracias Susana por siempre tus palabras amables.
Un abrazo.
Hola pilar
No esperaba encontrarte otra vez aquí, pero encantada de leerte de nuevo .
Gracias a tí por seguir decorando mi árbol con todo lo que te llega a través de él...cada vez que lo lees.
No son más que sencillos deseos que he puesto en él o sueños que ojalá pudieran cumplirse todos algún día, porque cada uno envía los mensajes de navidad como más le gusta hacerlo, porque los sueños tambien se escriben , ya que las relidades ya sabemos todos que están ahí y es bueno soñar, para poner un toque de alegría a la vida de vez en cuando, porque los mensajes , sean grandes o pequeños , reales o soñados tambien sirven para sacar una sonrisa y una esperanza a todos los que lloran por dentro.
En una palabra Pilar... ya sabes que siempre escribo como más me apetece hacerlo y sin otro objetivo, más que pasar un rato agradable, pq es algo que me encanta.
Gracias por haber apreciado este árbol que ojalá como dice orbaio... se extienda por toda la humanidad.
Un besazo y que la luz que transmites ...nunca deje de brillar.
Susana.
Respuesta de orbaio
Por lo visto , alguien se ha equivocado y en lugar de borrarme el post entero, han borrado tu respuesta o quizás pretendian borrarlas todas y de momento solo se borró la tuya, menos mal que como una ya no es nueva por estos lares y sabe lo que se "cuece"... con tu permiso vuelvo a poner la respuesta que me había dejado, por la cual te doy las gracias de nuevo :
"Perales"
Enviado por orbaio2 el 9 diciembre a 18:02
de mis amores.... me has dejado sin palabras para añadir alga más que le falte a ese arbol, creo que tiene de todo, que las raices de esos deseos se extiendan por toda la tierra... una abrazo,.
Un beso orbaio.
Precioso...
picis... precioso mi árbol.
Es curioso que con tu respuesta, se me ha venido a la cabeza de repente, el refrán que dice... " con una mano dando y con la otra quitando"
Feliz navidad.
Yo...
no te pondré frases filosóficas de nadie, te pongo las mías propias:
Mi conciencia hoy por hoy... no sabes lo tranquila que la tengo afortunadamente.
Y mis pensamientos ...no son ni más ni menos, que los que he puesto en este árbol de navidad o similares , y sí... lo que pienso es lo mismo que escribo, no me ando con rodeos. Que seas muy feliz ( es simplemente lo que estoy pensando ahora).
Susana.
Muakkkkkkkkkk
perdona,,yo siempre tarde para todo .
Me encanto como lo has pintado ojala nunca envejezca ni quede en el aire todos tus deseos .
Dios querra no solo para está fecha deponer rencores,acordándonos de los q tienen menos ,q no predomine el ego de los poderosos ,de muy poco les servira vivir en un country o una mansión fastuosa,practicando la diferencia de clases.
La raiz de este árbol,nos enseña a dar algo en bien del más necesitado y cultivar el entendimiento para que vivamos más felices.
Gracias por ser tán autentica y por tus sentimientos .
Un beso
Muakkkkkkkkkk
perdona,,yo siempre tarde para todo .
Me encanto como lo has pintado ojala nunca envejezca ni quede en el aire todos tus deseos .
Dios querra no solo para está fecha deponer rencores,acordándonos de los q tienen menos ,q no predomine el ego de los poderosos ,de muy poco les servira vivir en un country o una mansión fastuosa,practicando la diferencia de clases.
La raiz de este árbol,nos enseña a dar algo en bien del más necesitado y cultivar el entendimiento para que vivamos más felices.
Gracias por ser tán autentica y por tus sentimientos .
Un beso
Laly
Nunca es tarde para hacer una visita , ni para casi nada.
Espero que hayas tenido unas felices fiestas y que puedas estar disfrutando ya de tus vacaciones.
Te deseo que tengas un buen año a tí y a los tuyos... que seas muy feliz.
Un besazo.
Susana.