Hola!!
Te respondo:
Mis perros están siempre fuera. No entran en casa. Duermen en el garaje. Al principio los dejaba entrar, pero ellos mismos me pedían salir fuera. A veces pasan, les doy una golosina, pero vuelven a salir.
Cuando voy a trabajar, les dejo la puerta del garaje un poco abierta para que entren a comer si quieren. Pero ellos siempre están fuera, jugando, ladrando, peleando....
Si se acerca alguien, ladran como locos. Son perros grandes.
Un pastor aleman hembra. Un huski siberiano y un schnauzer gigante ( No sé si lo he escrito bien, jeje).
A ver, yo estoy tranquila. No puedo estar pensando si va a venir alguien y me los va a matar. Porque así, con esa angustia no podría vivir. Ellos están muy bien. Tengo muy pocos vecinos. Yo prefiero que estén fuera.
Y sobre tu pregunta de cuanto creo que pueden aguantar 3 perros dentro de casa, creo que depende de si se han criado ya en un piso. Pero claro, siendo 3, siempre alguna trastada que otra te harán. Los míos se han criado fuera, y te aseguro que si los metiera ahora mismo un día entero dentro de casa, buff..... se pondrían como locos. Que me quedo sin casa, vaya..... Hasta luego!!!!