Dime amor
Dime amor que sientes
cuando en la soledad de tu casa
me buscas por los rincones,
me buscas y no me hallas...
Dime amor que notas
cuando mis manos a tu cuerpo hablan
con esas sutiles caricias
que a los dos nos encantan...
Dime amor en que piensas
mientras despacio me desnudas,
abrazadas nuestras miradas,
la ropa cayendo a los pies de la cama...
Dime amor que sientes,
cuando ya desnudos los dos,
piel contra piel,
en ambos es ostensible el deseo...
Dime amor,que pasa por tu cabeza
cuando entregados al deseo,
soy completamente tuya
y fundidos los dos somos uno...
En fin,amor,dime tus pensamientos
cuando ambos de placer llenos,
apoyo mi cabeza en tu pecho
y depositas en mis labios un largo beso...
Después de unos días ausente por motivos que much@s conoceis,he vuelto.Me ha alegrado ver savia nueva en el foro y tantos escritos bellos.Espero que este mío os guste.Es aproximadamente el que iba a poner el día que mi pc se estropeó.Un beso
Elyana
Ver también
A mí me ha encantado
Muy bello y sensual.
Sigue Elyana ofreciéndonos tus poesías llenas de ese encanto.
Un beso de Monte21
Bienvenida
De los que a ti te gustan , fatástico , me ha encantado
Un beso -Inka
A mí me ha encantado
Muy bello y sensual.
Sigue Elyana ofreciéndonos tus poesías llenas de ese encanto.
Un beso de Monte21
Gracias monte
llevaba un tiempo sin poder compartir nada mío con vosotr@s,me alegra que te haya gustado.Yo también te leo a ti.Un beso
Elyana
Bienvenida
De los que a ti te gustan , fatástico , me ha encantado
Un beso -Inka
Amiga inka
Como siempre tan benévola conmigo.Un beso
Elyana
En esta noche de insonnio
En esta noche, cuando todo es paz, cuando todo es silencio, he leido tu poema y me ha hecho feliz
Imposible competir contigo, jajaja, me ganas en todo, pero no me importa, te admiro
Un beso muy fuerte
Nemesis3
Te dirá....
Seguro que tendrá muchas cosas que decirte, esa persona a la que dedicas tan bellas palabras. Es muy afortunado, porque tú, amiga, eres fantástica.
Besos,
MARIAN
Jo, elyana
Pues como siempre...........PRECIOSO, no te puedo decir más, inbreible, lo he vivido....muy muy lindo de corazón.
Haz lo que sea para que tu pc no vuelva a estropearse!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo,
Seroma
Precioso elyana
Y tu que sientes? podrias regalarnos con otro poema tan bello. Que sientes, que pasa por tu cabeza en esos momentos. Si es que puedes pensar????
Un beso muy grande
Janana
Siempre es grato leer tus pensamientos.....
..convertidos en rimas, poemas, etc. siempre,
siempre es muy grato leerlos. No participo
mucho; pero sí leo casi todas las noches lo
que aparece en este foro, principalmente todo
lo que tú escribes. Con cariño, un abrazo.
En esta noche de insonnio
En esta noche, cuando todo es paz, cuando todo es silencio, he leido tu poema y me ha hecho feliz
Imposible competir contigo, jajaja, me ganas en todo, pero no me importa, te admiro
Un beso muy fuerte
Nemesis3
Querida amiga
Me alegra que mi poema te haya aportado un ratito de felicidad,pero cielo no digas que te gano en todo;tú eres grande por ser tú misma y escribes muy bien(te lo digo con el corazón en la mano).Hace ya tiempo escribí en el foro que esto no era una competición y si alguién se lo tomaba así yo saldría del foro.Escribo,como tú,como tod@s,porque me gusta y es para mi casi una terapia.Nunca mi querida amiga cometas el error de compararte con nadie.Cada un@ de nosotr@s tiene su propio estilo,y eso es una de las bellezas de este foro.
Un beso
Elyana
Te dirá....
Seguro que tendrá muchas cosas que decirte, esa persona a la que dedicas tan bellas palabras. Es muy afortunado, porque tú, amiga, eres fantástica.
Besos,
MARIAN
Tú también eres fantástica
querida Marian.Gracias por leerme siempre y por tus cariñosas palabras.
Un beso
Elyana
Jo, elyana
Pues como siempre...........PRECIOSO, no te puedo decir más, inbreible, lo he vivido....muy muy lindo de corazón.
Haz lo que sea para que tu pc no vuelva a estropearse!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo,
Seroma
Gracias seroma
Me alegra que te haya gustado.En cuanto a lo del pc no tengo una fórmula mágica para evitar su avería,pero prometo hacer copias de seguridad de todo lo que escriba y mientras esté sin él pasarme un ratito por el cyber para leeros y compartir mis cosas.
Un beso
Elyana
Precioso elyana
Y tu que sientes? podrias regalarnos con otro poema tan bello. Que sientes, que pasa por tu cabeza en esos momentos. Si es que puedes pensar????
Un beso muy grande
Janana
Gracias janana
Con tus palabras me has dado una idea para un poema,a ver si me sale.
Un beso
Elyana
Siempre es grato leer tus pensamientos.....
..convertidos en rimas, poemas, etc. siempre,
siempre es muy grato leerlos. No participo
mucho; pero sí leo casi todas las noches lo
que aparece en este foro, principalmente todo
lo que tú escribes. Con cariño, un abrazo.
Grcias sexyjuanita
por ser una de mi más asiduas lectoras y por tus palabras siempre cariñosas.Un beso
Elyana
Como siempre........
Como siempre, mi querida y entrañable Elyana, es estupendo! Hace mucho tiempo que no entraba en el foro ni para leer, y ahora entro y me encuentro con esto tuyo....... no cabe duda que la práctica hace al maestro!
Te felicito por esa sensibilidad que demuestras cada día más.......
Tu siempre amiga,
Lorenlu
Ely
Dime q te puedo decir, pq todo, todo absolutamente todooooooooo me gusta un monton, como transmites los sentimientos.
Q no te hago la pelota ¿eh?
bicos
tierra
Belleza....
Siempre tan buenos,
tan buenos como tu solo lo sabes hacer,
Un beso
Lu
Hola elyana
Preciosa tu poesia y muy a tu estilo erotico de escribir :-;. Es verdad ya te echaba yo de menos y no sabia si era por que no escribias o porque yo no te leia (por despite claro) porque algunas veces tengo la mente tan en blanco que apenas puedo escribir algo pero casi todo lo veo, pero a ti, es que creo bueno creia, que no te he leido en muchos dias¿¿...?? y ahora me lo confirmas, cuando dices que has tenido roto el ordenador por cierto el mio tambien lo esta ,el que tengo ahora va por dias, tocare madera.
besos
Hola elyana
Preciosa tu poesia y muy a tu estilo erotico de escribir :-;. Es verdad ya te echaba yo de menos y no sabia si era por que no escribias o porque yo no te leia (por despite claro) porque algunas veces tengo la mente tan en blanco que apenas puedo escribir algo pero casi todo lo veo, pero a ti, es que creo bueno creia, que no te he leido en muchos dias¿¿...?? y ahora me lo confirmas, cuando dices que has tenido roto el ordenador por cierto el mio tambien lo esta ,el que tengo ahora va por dias, tocare madera.
besos
Elyana
ese signo extraño que sale en mi mensaje anterior en el primer renglon era la carita del guiño
Hola elyana
besos
Querida reflejo
Gracias por tus palabras amiga.Aún me quedan unos cuantos días sin ordenador,pero siempre que pueda vendré a un cyber a leer el foro.Seguir sigo escribiendo,pero ahora de forma manuscrita,de todas formas poco a poco los iré compartiiendo con vosotr@s.
Un beso y que tu ordenador se repare pronto
Elyana
Como siempre........
Como siempre, mi querida y entrañable Elyana, es estupendo! Hace mucho tiempo que no entraba en el foro ni para leer, y ahora entro y me encuentro con esto tuyo....... no cabe duda que la práctica hace al maestro!
Te felicito por esa sensibilidad que demuestras cada día más.......
Tu siempre amiga,
Lorenlu
Mi querida lorenlu
¡Cuanto tiempo sin noticias tuyas!,¡qué alegria verte!Echo en falta tus poesias,espero que pronto puedas compartir alguna con nosotr@s.Recibe un beso muy fuerte
Elyana
PS/Ahora tengo el pc estropeado,estoy escribiendo esto desde un ciber,pero en cuanto me lo arreglen prometo escribirte un e-mail
Ely
Dime q te puedo decir, pq todo, todo absolutamente todooooooooo me gusta un monton, como transmites los sentimientos.
Q no te hago la pelota ¿eh?
bicos
tierra
Que me sonrojassssssss!!!!
Gracias por tus palabras querida amiga,sé que son sinceras como toda tú.
Un bico
Elyana
Belleza....
Siempre tan buenos,
tan buenos como tu solo lo sabes hacer,
Un beso
Lu
Lula
Me halagas con tus palabras.Yo soy sólo una más de las personas que escriben en este foro,en el cual además cada día descubro cosas maravillosas.
Un beso
Elyana
Gracias monte
llevaba un tiempo sin poder compartir nada mío con vosotr@s,me alegra que te haya gustado.Yo también te leo a ti.Un beso
Elyana
Muy bien¡¡¡
chica ¡que imaginacion la tuya... como escribes,
me gustaria saber hacerlo como tu, yo, que me suelo inventar poesias, no me salen tan bien hechas en vocabulario y contenido, sigue así y pronto veremos un libro por ahi escrito por ti.
Un abrazo amiga.
Mariana
¿leer el pensamiento?
Hola Ely:
¡Cómo nos gustaría leer el pensamiento de la pareja con la que estamos! ¡Cómo nos gustaría saber sus sensaciones! Pero, lo mágico de estar con tu pareja, enamorados, es sentir que los dos sentís lo mismo.
Quizás cada persona perciba alguna sensación distinta al probar la miel, pero para todos es miel ¿No?
Al recostarse sobre el hombro, después de haber hecho el amor, en silencio, abrazados, un sólo gesto, un pequeño beso, un apretón mientras se acarician las manos, lo dice todo sin palabras. Se transmite la sensación de estar llen@ tan sólo con eso y lo que tu sientes lo está sintiendo quién está abrazad@ a ti.
Un beso, Marel
¿leer el pensamiento?
Hola Ely:
¡Cómo nos gustaría leer el pensamiento de la pareja con la que estamos! ¡Cómo nos gustaría saber sus sensaciones! Pero, lo mágico de estar con tu pareja, enamorados, es sentir que los dos sentís lo mismo.
Quizás cada persona perciba alguna sensación distinta al probar la miel, pero para todos es miel ¿No?
Al recostarse sobre el hombro, después de haber hecho el amor, en silencio, abrazados, un sólo gesto, un pequeño beso, un apretón mientras se acarician las manos, lo dice todo sin palabras. Se transmite la sensación de estar llen@ tan sólo con eso y lo que tu sientes lo está sintiendo quién está abrazad@ a ti.
Un beso, Marel
Marel!!!!
¡Qué alegria ver tu nik de nuevo tras tanto tiempo ausente de este foro!Estamos de acuerdo,en esas situaciones tan íntimas las palabras sobran;es sólo un poema,un pensamiento en voz alta.
Un besazo,amigo mío,y espero que pronto nos deleites con tus poemas otra vez.
Elyana
Muchas gracias ely....
Me siento muy triste en este momento (nostalgia porque hablé con un ex) y leer tus poemas me ha hecho sentir mejor.
Son hermosos!!!!
Además, expresan como me he sentido y me siento.
Amar es bello!!!
Besos
No... no...
No nos dejes vete al ciber ,busca un ordenata,haz lo que quieras, pero por favor conectate, un biquiño.
Muchas gracias ely....
Me siento muy triste en este momento (nostalgia porque hablé con un ex) y leer tus poemas me ha hecho sentir mejor.
Son hermosos!!!!
Además, expresan como me he sentido y me siento.
Amar es bello!!!
Besos
Rosalía
me alegra que mi poesía te haya reconfortado.Claro que amar es bello,aunque a veces duela,pero piensa que igual que tras la tormenta aparece de nuevo el sol,la llama del amor siempre está dispuesta a prender de nuevo en un corazón sensible.
Un beso
Elyana
No... no...
No nos dejes vete al ciber ,busca un ordenata,haz lo que quieras, pero por favor conectate, un biquiño.
Amiga orbaio
no te preocupes,me escaparé al cyber siempre que pueda,este foro y vosotr@s formais parte de mi vida.
Un bico
Elyana
Aqui la teneis
era la persona que buscaba,,,.... un abrazo, es bonito recordar.