Foro / Ocio

Disco de alejandro magno!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 19:13
A
alva_8319415
5/10/03 a las 18:56

Hola chicas...q tal? Soy fan de Alejandro Sanz....y me preguntaba si sabiais donde puedo encontrar su primer disco con el nombre de Alejandro Magno. Creo q esta descatalogado, pero si sabeis de algun sitio....o si estan sus canciones en internet...
Muchas graciassss
Besossss

Ver también

F
fathia_6066542
8/10/03 a las 21:16

Yo se donde......
....jejeje..........


La verdad es que a mi tambien me encanta, aunque el ultimo no lo he escuchado del todo.


Puedes encontrar sus canciones en el eDonkey.

Por ejemplo estan:

- Los chulos son pa cuidarlos.
- Señor Papa.
- El apartamento.

Y unas cuantas mas.......

Lo que ya no se, es si podras bajartelas, yo lo voy a intentar.


Ya hablamos, ok?

Un beso y suerte!!!

A
alva_8319415
8/10/03 a las 23:26
En respuesta a fathia_6066542

Yo se donde......
....jejeje..........


La verdad es que a mi tambien me encanta, aunque el ultimo no lo he escuchado del todo.


Puedes encontrar sus canciones en el eDonkey.

Por ejemplo estan:

- Los chulos son pa cuidarlos.
- Señor Papa.
- El apartamento.

Y unas cuantas mas.......

Lo que ya no se, es si podras bajartelas, yo lo voy a intentar.


Ya hablamos, ok?

Un beso y suerte!!!

Gracias!!
Muchas gracias Giselle23!
Estoy intentando bajarmelo entero en el Emule, a ver q pasa...ya te dire si soy capaz o no, aunq tarda un poco pero bueno...
Un besoteeeeeeee

A
alva_8319415
9/10/03 a las 21:31

Ya lo tngo!!
Lo he conseguidooooooo!!
Ya me he bajado el disco de alejandritooooo!! Ademas se me ha bajado solo tb la caratula de delante y la de dtras, jeje! En la de delante esta majete con cara de nene, pero en la de detras...madre mia, jejejeje!!! Q graciosos esta....!!
Un besote a todasssss

A
alva_8319415
12/10/03 a las 2:15

Holaaaa!!
HOla CMF5!! Q tal? Pues mira...en tiendas va a ser muy dificil...el disco esta descatalogado, asi que chungo...Es ya una pieza de coleccionista...!
Yo lo he encontrado en el eMule. Espero q tengas suerte!
Un besoteeeeeeeeee

R
ramune_5755051
8/3/04 a las 16:59

Necesito tu ayuda gracias.
hola mira yo tb keria el primer albun de alejandro sanz-alejandro magno...keria saber si me podias dar los titulos por favor gracias

E
ever_6047518
3/9/05 a las 19:13
En respuesta a alva_8319415

Ya lo tngo!!
Lo he conseguidooooooo!!
Ya me he bajado el disco de alejandritooooo!! Ademas se me ha bajado solo tb la caratula de delante y la de dtras, jeje! En la de delante esta majete con cara de nene, pero en la de detras...madre mia, jejejeje!!! Q graciosos esta....!!
Un besote a todasssss

Alejandro magno
HOLA ME LLAMO DAVID Y TE HE ESCRITO UN MENSAJE PERO NO SE SI LO HE HECHOO BIEN, ES SOBRE ALEJANDRO MAGNO. SI NO LO HAS RECIBIDO ESCRIBEME A DAVIDANDGA@HOTMAIL.COM Y TE CUENTO, MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
DAVID

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir