Foro / Ocio

Disfraz de griega

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 11:42
A
an0N_691003899z
22/1/06 a las 21:04

hola!! Alguna idea sobre cómo hacer un disfraz de griega a partir de una tela blanca y cordones dorados? Algún patrón o algo asi?

MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

N
nihal_9451699
27/1/07 a las 20:02

Disfraz de griega
hola yo tambien estoy intendando hacerme unos disfraces de griega con mis amigas y no tenemos idea de como empezar, nos gustaria mucho que nos ayudaran aportandonos indeas para poder sacarlo en carnavales
un beso, muchas gracias esperamos respuestas
un saludo muy grande desde canarias

T
tecla_7491007
21/2/07 a las 11:42

Disfraz de griega
Hola, soy nueva en el foro, pero yo se ocmo hacer un disfraz de Griega para impresionar a todo el mundo.
mira coges una tela blanca, y de esta cortas unos cincuenta centimetros dependiendo de la largura de hombro -axila que tengas, y los enrrollas dando a ver el sogueado de una cuerda(o bien lo dejas sin enrrollar y lo pones liso, la tela tal cual.)
bueno despues te cortas a medida, una tela con el largo de tu cuerpo a miodo de escote palabra de honor, antes de recortar corta unos centimetros de mas tanto de largo como de ancho por que tienes uqehacer la costura, y un fruncido que s opcional.una vez que tengas el vestido cosido y las costuras todas hechas, a la altura del pecho coges por el medio, que seria entre los dos senos,y pasas un hilo tirando fuerte de el para frucnir un poco y a la vez hacer el escote un poco de pico pero un pico ligero, luego enrrollas la cuerda a la cintura y dejas colgando un trozo con dos nudos en el extremode cada cuerda, y ya tienes tu disfraz.
espero haberte resuelto la duda. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook