Foro / Ocio

Disney punto de cruz

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:19
M
meriem_8628100
23/11/05 a las 12:12

Hola! tengo algunos gráficos de Disney, de algunos personajes clásicos y de algunas películas (El rey León, Blancanieves...), tmbién algun baby Disney, si os interesa para un regalo de niño o bebé escribidme un privado y preguntadme por el tipo que prefiráis y yo os lo mando si la respuesta es afirmativa y lo tengo.

Ver también

A
an0N_728169499z
23/11/05 a las 16:24

Quiero graficos disney
Hola! mi nombre es Claudia y me encantar hacer punto cruz, tengo 4 hijas de las cuales 2 son pequeñitas por lo que les encanta todo lo de Disney.Si puedes enviame cualquiera que tu encuentres lindo para la habitacion de niñas. Desde ya muchas gracias

A
anya_5386445
27/11/05 a las 19:09

Hola q tal?
soy una forofa disney , jeje , toy haciendo algunas cosillas en punto de cruz para mi bebe q nacera para enero , me gustaria q me mandaras algo nose lo dejo a tu gusto algo de baby disney y algo de los otros , si puede ser q no sea muy complicado soy nueva en esto. y no se mas q hacer el punto de cruz .
un beso y gracias
esta es mi direccion
amandalovees@hotmail.com

T
tinka_5852326
27/9/07 a las 11:43

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!
HOLA VOY A SER MAMA DE DOS BEBITOS EN FEBRERO, Y ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME ENVIASES ARCHIVOS DE DISNEY, Y DE BABY DISNEYS CON FORMATO PAT A MI CORREO PARA PODER HACER UNAS CUANTAS COSITAS A MIS BEBES.
TE LE AGRADECERIA MUCHISIMO.
SALUDOS

LAURA

M
mfedla_8163308
20/10/07 a las 16:30

Necesito graficos
hola. me gustaría q me mandases graficos disney. en especial baby disney. y si tienes so letras para hacer el nombre del bebe con los dibujos. gracias.

R
regla_6070868
9/1/09 a las 21:19

Baby disney
hola, soy nueva aqui estoy esperando mi primer bebe y me gustaria bordar babys disney para la decoracion de su habitacion, todo lo que tenga que ver con esto.

mi email; dennydiaz79@hotmail.com
gracias anticipadas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir