Foro / Ocio

Dolor

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 23:02
V
vanusa_5140804
7/10/08 a las 18:01

Hoy te vi del otro lado,
un extraño entre gente extraña
un extraño que quería ser extraño...
Hoy perdí el rumbo de los años,
perdidos entre caricias y arrumacos
perdidos entre la risa y la alegría
perdido tu cuerpo entre mis brazos
Y ruedan por mi cara las lagrimas
que rayan de dolor mis despertares
me quede sola y sin remedio,
me quede viéndote marchar...
Tus brazos míos...tu cuerpo mío...
tu rostro mío.... tu ser tan mío...
y tu desición de irte de mi lado...
Ahora estoy en mitad de nada
esperando nada....queriéndo nada...
sintiéndo nada...perdida en nada...
y busco tu mirada en los recuerdos
que aún tengo de otro tiempo
y al encontrarte en mis fotos
puedo soñar que nada ha sucedido.

Ver también

V
vanusa_5140804
8/10/08 a las 11:15

Hola wapa!!
A veces es mejor soñar que tdo esta en orden, que nada ha sucedido que ver la realidad de a donde se ha llegado, casi sin darse cuenta....casi sin pretenderlo...

Un beso cariño mio y gracias por tu respuesta.

A
an0N_810626899z
8/10/08 a las 21:03

Me gusta.....
a veces no se pierde, nos damos cuenta cuando pasa un tiempo, pero hay que volver a buscar y seguro tendrás otros brazos y otro rostro en el que te verás, un saludo.

V
vanusa_5140804
9/10/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_810626899z

Me gusta.....
a veces no se pierde, nos damos cuenta cuando pasa un tiempo, pero hay que volver a buscar y seguro tendrás otros brazos y otro rostro en el que te verás, un saludo.

Hola preciosa!!
Supongo que el tiempo es el balsamo que todo lo cura... aunque solo sea por alejarnos de los momentos duros de la perdida de algo importante... supongo que han de venir momentos diferentes, mas gratos, menos dolorosos, mas afines...lo peor es que hay que tener paciencia para alcanzar esa distancia en el tiempo.

Un beso bella y gracias por tu respuesta.

T
thelma_9605943
9/10/08 a las 19:33

Bello...divínamente inspirado
Suele suceder...suele dolorósamente suceder ,lo que has descrito béllamente....Primera vez que ingreso por aquí, y ha sido muy grato encontrar belleza...Felicitaciones kelly44

V
vanusa_5140804
10/10/08 a las 10:24
En respuesta a thelma_9605943

Bello...divínamente inspirado
Suele suceder...suele dolorósamente suceder ,lo que has descrito béllamente....Primera vez que ingreso por aquí, y ha sido muy grato encontrar belleza...Felicitaciones kelly44

Buenas creativa!!
Antes que nada darte la bienvenida a este foro y luego darte las gracias por tu comentario....suele pasar cuando amas que no eres consciente que en algun momento deberas sufrir el desamor y cuando ese momento llega, todo se cae de bruces contra el suelo y cuesta levantarlo de nuevo....aunque, gracias a dios, siempre se sale de todas las cosas.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

M
mahe_8518697
10/10/08 a las 23:09

Al leerlo he sentido algo así como...
...abrazar la nada, el vacío y me ha hecho rasssssssssssss la piel. Divinamente expresado mi Grace Kelly, tal vez yo espero que algo permanezca en el tiempo de toda relación, digamos que no se esfume, tan sólo se difumine. eso espero y en muchas ocasiones lo he logrado, para bien de mi alma.

Un beso bella malagueña, siempre es una delicia leerte

Maely

V
vanusa_5140804
11/10/08 a las 11:18
En respuesta a mahe_8518697

Al leerlo he sentido algo así como...
...abrazar la nada, el vacío y me ha hecho rasssssssssssss la piel. Divinamente expresado mi Grace Kelly, tal vez yo espero que algo permanezca en el tiempo de toda relación, digamos que no se esfume, tan sólo se difumine. eso espero y en muchas ocasiones lo he logrado, para bien de mi alma.

Un beso bella malagueña, siempre es una delicia leerte

Maely

Hola mi maely!!
Yo pienso que siempre queda algo, un recuerdo, unas risas, unas palabras, una frase, algo que solo tu diste y que tiene su valor por ser unico... pero esa solera de sentimientos lo ofrece unicamente el paso del tiempo, el primer instante del desamor es ese vacio que expreso, eso de sentir que la persona es aun parte de ti y a la misma vez ya no es tuyo para siempre.... un sentimiento desgarrador y cargado de vacio y de emociones dolorosas.

Un beso preciosa mia y gracias por tu respuesta.

T
thelma_9605943
11/10/08 a las 23:02
En respuesta a vanusa_5140804

Buenas creativa!!
Antes que nada darte la bienvenida a este foro y luego darte las gracias por tu comentario....suele pasar cuando amas que no eres consciente que en algun momento deberas sufrir el desamor y cuando ese momento llega, todo se cae de bruces contra el suelo y cuesta levantarlo de nuevo....aunque, gracias a dios, siempre se sale de todas las cosas.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

Gracias por la bienvenida
A decir verdad, cuando amamos, es tan fuerte el sentimiento que nos embarga, que cuando despertamos...la caida es brutal...Duele, duele el alma y aún duelen más los días venideros,esa sensación de vacío, de tedio, de absorver gota a gota el sabor de los días grises, el consumir con desgano los alimentos de un plato que nunca termina....Espero, seguir leyendo belleza....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram