Foro / Ocio

¿donde estaba dios?

Última respuesta: 13 de agosto de 2002 a las 22:45
N
nahima_8042211
10/12/01 a las 17:12

Aunque esto no es una poesía, me parece que nos da un poco más de fuerza para seguir adelante, sobre todo a quienes perdieron alguno de sus seres queridos en la tragedia..... nos da un poco más de fe, que buena falta nos hace en estos días..... ¿y además, quién nos puede afirmar y demostrar que esto no es cierto? Yo prefiero pensar que así fué............


¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001?

¿Dónde estaba Dios, cuando las Torres Gemelas en
Nueva York, y el Pentágono, fueron atacados?". Bueno, quiero decirles que yo sé dónde estaba Dios la mañana del 11 de septiembre del 2001. Él, nuestro Dios, estaba muy ocupado.

Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United. Los cuatro aviones juntos tenían capacidad para 1000 pasajeros, y esa mañana sólo viajaban 266.

Dios estaba a bordo de los cuatro aviones, volando a un trágico destino. Él estaba dando calma a los aterrorizados pasajeros en
cada avión. Ninguna de las familias que recibieron las últimas llamadas de sus seres queridos, desde los aviones, a través de sus teléfonos celulares, ha dicho que escucharon gritos de los pasajeros dentro del avión. Dios estaba con cada uno de ellos, dándoles consuelo. Es más, Dios estaba dándole fuerza y valor
a tres pasajeros del avión que cayó en Pennsylvania, para que lucharan contra los secuestradores y así se pudo evitar una tragedia mayor.

Dios estaba muy ocupado, creando obstáculos para miles de empleados de las Torres Gemelas. Después de todo, sólo 20,000 personas estaban en las torres cuando el primer avión se estrelló. En los dos edificios juntos trabajaban cerca de 50,000 personas. Mucha gente que trabajaba en las torres declaró a la prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el autobús, perdieron el tren, etc... etc... y llegaron tarde al trabajo... ¡y se salvaron!

Después de que los dos aviones cumplieron su macabro objetivo, Dios estaba sosteniendo, con sus dos manos, las torres de 110 pisos cada una, para que miles de personas tuvieran tiempo de escapar. Y cuando finalmente, ya no pudo con el tremendo peso de las paredes de cemento y vigas de acero, las torres colapsaron, y colapsaron hacia abajo y no a los costados.

Esto también fue un milagro, porque si las torres
hubieran caído de costado, habrían arrasado con más de 20 cuadras a la redonda y miles más hubieran muerto.

Y cuando las torres se derrumbaron... Dios abrió los brazos y recogió a 6,000 de sus hijos y los llevó con Él al cielo, repitiéndoles una y mil veces, hasta el cansancio, que "lo peor ya pasó; ahora están conmigo, no sufran, porque a mi lado gozarán de vida eterna".

Una vez que Dios llegó a las puertas del cielo, allí depositó las 6,000 almas que recogió y luego caminó y se sentó sobre una piedra; se cubrió la cara con las manos y lloró... Sí, Dios lloró... lloró por el alma de 19 de sus hijos que no pudo salvar y que se perdieron para siempre en el infierno, por haber vivido con tanto odio en sus corazones.

Y esto no fue todo... Dios bajó de nuevo a la tierra para dar consuelo y resignación a cada una de las viudas que perdieron a sus esposos, a los esposos que perdieron a sus esposas, a los hijos que perdieron a sus padres y a los padres que perdieron a sus hijos, y se quedó en la casa de cada una de las personas que fueron afectadas por esta tragedia, brindándoles fuerza y valor para seguir adelante con sus vidas.

Y mi Dios seguirá siempre con todos nosotros. Él es la fuerza, el motor, el pilar de nuestras vidas; Él nunca nos abandona en los momentos difíciles.

Así que, si alguien te pregunta "¿Y dónde estaba
Dios el 11 de septiembre del 2001?", diles con mucho orgullo y certeza que... DIOS ESTABA POR TODOS LADOS.

A pesar de todos los daños y de la magnitud de esta tragedia, yo veo el milagro de Dios en cada parte de ella.


Un besazo!

Lorenlu

Ver también

W
wasila_6131988
10/12/01 a las 17:19

Mi querida lorenlu
¡Què placer verte de nuevo por el foro!Yo estos dìas no he entrado pues tuve estropeado el ordenador,y ahora que acabo de entrar me he encontrado que tienes dos escritos nuevos,asì que aquì me tienes contestàndote.Has compartido un escrito bello,y que hace reflexionar,algo que se agradece.
Espero que sigas compartiendo estos escritos con nosotros,pero sobretodo tu poesìa que sabes me encanta.Recibe un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

A
alyona_9030125
11/12/01 a las 10:09

Amiga lorenlu
Me has hecho llorar al recordar toda esta tragedia. El modo en que has expuesto estos horrorosos sucesos, me han resignado ante tanta maldad.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

S
samar_5306716
11/12/01 a las 18:45

Me has emocionado
Que bello, Lorenlu!
No tengo palabras para definir el sentimiento que has provocado en mí.
Somos muy propensos los seres humanos a acordarnos de Dios, solo para culparlo de nuestras desgracias, pero pocas veces para agradecerle nuestra suerte o felicidad.
Creo que tu charla es preciosa, para quien tenga fé poque lo vera como tú y para quien lo la tenga - etá en su derecho- porque sigue siendo un relato maravilloso de unos hechos trágicos.
Te felicito Lorenlu. Ah por cierto, cuando me puse al ordenador pesaba enviar un mensaje para ver si alguien sabia de tí, pues hace tiempo que no te veía por aquí y no sabia como localizarte.
Me alegro mucho de volver a verte. Sigue asi.
Besos de Sunita

N
nahima_8042211
11/12/01 a las 22:17
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida lorenlu
¡Què placer verte de nuevo por el foro!Yo estos dìas no he entrado pues tuve estropeado el ordenador,y ahora que acabo de entrar me he encontrado que tienes dos escritos nuevos,asì que aquì me tienes contestàndote.Has compartido un escrito bello,y que hace reflexionar,algo que se agradece.
Espero que sigas compartiendo estos escritos con nosotros,pero sobretodo tu poesìa que sabes me encanta.Recibe un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

El placer es mío......
Sabes bien que el escribir, para mí es un placer..... si lo de la poesía es mi refugio cuando me encuentro aburrida o sin actividades "fuertes" jajajajaja.

Y como mencioné, aunque este no es de poesía, si lleva un mensaje para tod@s nosotr@s........

Un besote!

Lorenlu

N
nahima_8042211
12/12/01 a las 15:38
En respuesta a alyona_9030125

Amiga lorenlu
Me has hecho llorar al recordar toda esta tragedia. El modo en que has expuesto estos horrorosos sucesos, me han resignado ante tanta maldad.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

No era mi intención, amiga!
Perdona si te he provocado llanto, mimitos..... lo último que deseo en esta vida es hacer sufrir a mis seres queridos (y tú eres uno de ellos, lo sabes!). Mi intención al enviarles este escrito era precisamente la de ayudar quizás (no sé si lo logre, pero al menos esa era y sigue siendo mi intención), la de ayudar a que la gente que sufrió esos horrores cerca o en sus familias, obtenga un poquitín de resignación y fé con lo que respecta a sus propias vidas y al significado que a ese hecho le puedan dar. Porque no es lo mismo que piensen negativamente a que si piensan que todo ese sufrimiento tuvo al menos un atisbo de positivismo, un poquito de intención de lograr algo mejor, ya sea en nuestras vidas o en las de nuestros seres queridos que subieron a la Gloria..... Porque a ellos, Dios los escogió. Y si los escogió fué porque seguramente eran excelentes personas y Él deseaba tenerlos cerca. Y desde allá, convertidos ya en Ángeles, nos cuidan y nos envían sus bendiciones......... al menos prefiero pensar en esa forma y no sumirme en una depresión.......... creo que es más sano. Todo depende del cristal con que se mire.....

Te contaré rápidamente una anécdota de mi vida..... mi madre enviudó a los 30 años de edad, embarazada y con 3 chiquitines de 4, 3 y 1 añito de edad (esta soy yo). Fué algo terrible para ella (porque nosotros éramos muy pequeñines para darnos cuenta), y sin embargo, con todo y el sufrimiento y la pena que puedes suponer tuvo que vivir, se llenó de valor y de ganas de seguir adelante por nosotros y por ella misma. Se dijo, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR, y a él (mi padre fallecido), es lo que le gustaría que yo hiciese: que salga adelante con nuestros hijos. Y así lo hizo. No te digo que fué fácil, pero habría sido mucho más difícil si se hubiese quedado en cama llorando y maldiciendo "al destino", a la vida, por la suerte que estaba viviendo....... y ahora somos una gran familia: volvió a casarse después de 5 años de viuda, con un hombre M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, MI PADRE, y somos 7 hermanos! Ya contamos con 30 miembros en nuestra gran familia...... así que, SÍ SE PUEDE!!! Así que, A PENSAR POSITIVAMENTE!!

Ya no me quiero enrollar tanto amiga mía, que te cansarás de leerme jajajajajaja.
Te mando un beso y un abrazo con mucho cariño,

Lorenlu

N
nahima_8042211
12/12/01 a las 15:43
En respuesta a samar_5306716

Me has emocionado
Que bello, Lorenlu!
No tengo palabras para definir el sentimiento que has provocado en mí.
Somos muy propensos los seres humanos a acordarnos de Dios, solo para culparlo de nuestras desgracias, pero pocas veces para agradecerle nuestra suerte o felicidad.
Creo que tu charla es preciosa, para quien tenga fé poque lo vera como tú y para quien lo la tenga - etá en su derecho- porque sigue siendo un relato maravilloso de unos hechos trágicos.
Te felicito Lorenlu. Ah por cierto, cuando me puse al ordenador pesaba enviar un mensaje para ver si alguien sabia de tí, pues hace tiempo que no te veía por aquí y no sabia como localizarte.
Me alegro mucho de volver a verte. Sigue asi.
Besos de Sunita

Hola sunita!
Gracias por tus palabras tan lindas, pero sólo es un escrito que me parece está ad-hoc para los acontecimientos. Al menos, espero que sirva para consolar a algunas personas que sufrieron tanto con esos sucesos..... nunca nos sobra un poco de consuelo, no crees amiga?

Te agradezco que te hayas preocupado por mí, mi querida sunita. Pero aquí sigo. Dicen que "mala hierba nunca muere" jejejejeje. Sucede que a veces (como justo ahora) tengo tiempo de escribir, y a veces no tanto. Soy medio hipomaniaca jejeje o sea que me busco mil actividades y luego no me alcanzan las horas del día para terminar jejeje. Pero aquí me tienes. En ocasiones sólo leo rápidamente, en otras respondo algunos mensajes, y en otras abro charlas. Según el tiempo que tenga. Ya sabes que me encanta este foro, es como un imán....... y me encanta escribir, así que mientras tenga tiempo y vida, lo seguiré haciendo!

Te mando un beso cariñoso!

Lorenlu

N
nahima_8042211
12/12/01 a las 15:46

Hola tabu!
¡Qué alegría leerte de nuevo amiga! Ya se cumplieron 3 meses de la tragedia..... la vida pasa rápidamente. Por eso, yo prefiero pensar de manera diferente para sufrir menos. Porque estoy convencida de que si pienso negativamente, seguramente tendré un sentimiento negativo..... y si pienso positivamente, tendré un sentimiento positivo. "That easy" (es una expresión de mi madre......).

¡Un besazo tabu!

Lorenlu

A
alyona_9030125
12/12/01 a las 16:56
En respuesta a nahima_8042211

No era mi intención, amiga!
Perdona si te he provocado llanto, mimitos..... lo último que deseo en esta vida es hacer sufrir a mis seres queridos (y tú eres uno de ellos, lo sabes!). Mi intención al enviarles este escrito era precisamente la de ayudar quizás (no sé si lo logre, pero al menos esa era y sigue siendo mi intención), la de ayudar a que la gente que sufrió esos horrores cerca o en sus familias, obtenga un poquitín de resignación y fé con lo que respecta a sus propias vidas y al significado que a ese hecho le puedan dar. Porque no es lo mismo que piensen negativamente a que si piensan que todo ese sufrimiento tuvo al menos un atisbo de positivismo, un poquito de intención de lograr algo mejor, ya sea en nuestras vidas o en las de nuestros seres queridos que subieron a la Gloria..... Porque a ellos, Dios los escogió. Y si los escogió fué porque seguramente eran excelentes personas y Él deseaba tenerlos cerca. Y desde allá, convertidos ya en Ángeles, nos cuidan y nos envían sus bendiciones......... al menos prefiero pensar en esa forma y no sumirme en una depresión.......... creo que es más sano. Todo depende del cristal con que se mire.....

Te contaré rápidamente una anécdota de mi vida..... mi madre enviudó a los 30 años de edad, embarazada y con 3 chiquitines de 4, 3 y 1 añito de edad (esta soy yo). Fué algo terrible para ella (porque nosotros éramos muy pequeñines para darnos cuenta), y sin embargo, con todo y el sufrimiento y la pena que puedes suponer tuvo que vivir, se llenó de valor y de ganas de seguir adelante por nosotros y por ella misma. Se dijo, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR, y a él (mi padre fallecido), es lo que le gustaría que yo hiciese: que salga adelante con nuestros hijos. Y así lo hizo. No te digo que fué fácil, pero habría sido mucho más difícil si se hubiese quedado en cama llorando y maldiciendo "al destino", a la vida, por la suerte que estaba viviendo....... y ahora somos una gran familia: volvió a casarse después de 5 años de viuda, con un hombre M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, MI PADRE, y somos 7 hermanos! Ya contamos con 30 miembros en nuestra gran familia...... así que, SÍ SE PUEDE!!! Así que, A PENSAR POSITIVAMENTE!!

Ya no me quiero enrollar tanto amiga mía, que te cansarás de leerme jajajajajaja.
Te mando un beso y un abrazo con mucho cariño,

Lorenlu

Tranquila ....
...., tranquila Lorenlu, que últimamente las lágrimas me afloran muy rápido, pero ya me dirás si no hay razón para ello, yo, como madre que soy, de dos hij@s, mayores, siempre tengo el miedo metido en el cuerpo, y ante las desgracias no puedo más que pensar en lo que sufren las familias que pierden a sus seres queridos llenos de juventud. Por lo que me has contado, tu familia ya sufrió lo suyo en su día, y actualmente teneis todo el derecho a disfrutar de esta felicidad tan merecida.

La exposición que haces de esta charla que has iniciado es tan bella y tan conmovedora que te mereces mi entera felicición.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

N
nahima_8042211
12/12/01 a las 17:48
En respuesta a alyona_9030125

Tranquila ....
...., tranquila Lorenlu, que últimamente las lágrimas me afloran muy rápido, pero ya me dirás si no hay razón para ello, yo, como madre que soy, de dos hij@s, mayores, siempre tengo el miedo metido en el cuerpo, y ante las desgracias no puedo más que pensar en lo que sufren las familias que pierden a sus seres queridos llenos de juventud. Por lo que me has contado, tu familia ya sufrió lo suyo en su día, y actualmente teneis todo el derecho a disfrutar de esta felicidad tan merecida.

La exposición que haces de esta charla que has iniciado es tan bella y tan conmovedora que te mereces mi entera felicición.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Gracias mimitos.
Gracias por tus palabras...... y te entiendo perfectamente....... como madre que soy también, nunca dejo de preocuparme y de sentir desasosiego si mis hijos pueden estar en algún peligro. Te felicito a tí también por tu entereza amiga mía. Y aprovecho para desearte que pases una muy felíz Navidad al lado de tu familia entera, y que Dios y la vida te deparen muchas alegrías en el futuro.

Un besazo amiga!

Lorenlu

A
apodo3
13/8/02 a las 21:50

Todo mi
apoyo querida amiga, todo mi apoyo.

A
an0N_1004791699z
13/8/02 a las 22:45

Hola loreenn
Hola Lorenn !!!

taanto tiempo pasé a verlo a este site tan olvidado q lo tengo y surprise ..q te encuentro en él en un copie-colle eeihh lo repusistes ,pero no veo ningun nik tuyo aùn ..vendràs x aqui entonces ,tomorrow ,.. espero leerte asi o escribeme en mi correo malota

h@ssssta pronto amigota mia
*zùssu*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir