Foro / Ocio

Donde ...

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:18
I
isona_6518778
22/2/09 a las 8:49

Donde el aire interrumpe mi sueño,
allí donde suavemente se dejaba , notar;
brisa suave y dócil, que me dejaba acariciar.
Donde tu perfume me envuelve,
como una caricia a mis sentidos,
y como una frágil gota de agua, resbala por mi cuello..
Donde despertar es un placer,
donde saber ..una realidad..
que mejor despertar que una suave brisa a los sentidos....

Ver también

A
aetz_7090781
25/3/09 a las 23:03

Donde......
se ve la luna brillar,
donde la imaginacion nos puede traicionar
alli entre risas y llantos
y mas risas y risas , despertar

paisanaaaaaaaaaaaaa ... un besoooooteeeeee

I
isona_6518778
27/3/09 a las 21:33
En respuesta a aetz_7090781

Donde......
se ve la luna brillar,
donde la imaginacion nos puede traicionar
alli entre risas y llantos
y mas risas y risas , despertar

paisanaaaaaaaaaaaaa ... un besoooooteeeeee

Que alegría, paisano, donde el tiempo no deja de hacernos saber, ver y reconocer, ahi estas TÚ, donde fuistes, serás y estaras siempre en el lugar y momento adecuado, no tengo palabras para transmitirte mi gradecimiento en malos momentos..me distes fuerza, esa que me faltaba y aún hoy..sigues transmitiendome esa sabiduría y amistad que hace honor a tu persona...eres grande..eres una gran persona y feliz de ser tu amiga...siempre estoy, lo sabes..miles de besos ante esa luna risueña ante nuestros ojos.

A
aetz_7090781
31/3/09 a las 6:05
En respuesta a isona_6518778

Que alegría, paisano, donde el tiempo no deja de hacernos saber, ver y reconocer, ahi estas TÚ, donde fuistes, serás y estaras siempre en el lugar y momento adecuado, no tengo palabras para transmitirte mi gradecimiento en malos momentos..me distes fuerza, esa que me faltaba y aún hoy..sigues transmitiendome esa sabiduría y amistad que hace honor a tu persona...eres grande..eres una gran persona y feliz de ser tu amiga...siempre estoy, lo sabes..miles de besos ante esa luna risueña ante nuestros ojos.

upssssssss
la emocion y el sentimiento de tus palabras me dejan sin habla paisana y me siento diminuto ante tu grandeza como persona , besitos

A
aetz_7090781
14/5/09 a las 16:18
En respuesta a isona_6518778

Por ke me apetece ....
dejarte un saludito por aki ya que no coincido contigo , estas mas perdia ke el alambre del pan bimbo paisana , besosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir