Foro / Ocio

¿dónde puedo comprar un atril para este tipo de libros?

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 19:46
C
cruz_8259923
6/12/08 a las 1:25

Hola chicas,

nunca he tenido un atril y estoy buscando uno que sirva para libros más bien gorditos, como mínimo del tamaño de "La Catedral del Mar" (más o menos) y más bien para libros de tapa dura. Quizá esté pidiendo demasiado pero ¿hay alguno que además también sea cómodo para leer en la cama?

¿Dónde puedo comprarlo? (preferiría que no fuera en internet porque me gustaría verlo antes de comprarlo)¿cuánto valen aproximadamente? Lo iba a comprar para mí pero ahora que se acerca la Navidad estoy pensando en regalarlo también a un insaciable lector ¿qué os parece como regalo?¿un poco cutre ?

gracias por adelantado!!

Ver también

R
rimas_5607101
9/12/08 a las 10:51

Fantastico
Regalar un atril es una idea fancastica!!
Los puedes encontrar en casi cualquier papeleria o libreria, incluso en algunas tiendas de decoración como utensilio de cocina(para los libros de recetas). No se si será practico en el cama pq necesitan un lugar para apoyarse, pero como hoy en dia se encuentra de todo yo visitarío varias papelerias haber que tienen, ellos mejor que nadie te pueden aconsejar. Por último, hace tiempo vi uno precioso en una tienda de antigüeades, si conoces alguna puedes probar.

A
afifa_7007621
20/11/10 a las 2:08
En respuesta a rimas_5607101

Fantastico
Regalar un atril es una idea fancastica!!
Los puedes encontrar en casi cualquier papeleria o libreria, incluso en algunas tiendas de decoración como utensilio de cocina(para los libros de recetas). No se si será practico en el cama pq necesitan un lugar para apoyarse, pero como hoy en dia se encuentra de todo yo visitarío varias papelerias haber que tienen, ellos mejor que nadie te pueden aconsejar. Por último, hace tiempo vi uno precioso en una tienda de antigüeades, si conoces alguna puedes probar.

El mejor atril
A mi me regalaron uno fantastico puedes leer en cualquier sitio y posición ya q es totalmente regulable incluso en la cama tumbada , se llama Lecco , tiene luz y accesorios ,de verdad q lo recomiendo a todas puedes verlo en lectura comoda.com

E
edel_769918
17/12/17 a las 15:57

Yo utilizo un astril para leer, es una maravilla, yo tengo una de madera que me regalo mi esposo, lo importante es muy comoda y no pesa, bastante ligera, la  tiene su soporte fijo y puedes colocar libros pequeños, medianos o grandes, como la tablet. Trabajo pasando mucha información que es mi caso, transcribo y esto me facilita, soy de los que todavia utiliza la lectura e investigación en libros, mas que en una laptop, todavia tengo ese interes por lo escrito en hojas.

N
nayomi_2833179
22/4/18 a las 19:46
En respuesta a afifa_7007621

El mejor atril
A mi me regalaron uno fantastico puedes leer en cualquier sitio y posición ya q es totalmente regulable incluso en la cama tumbada , se llama Lecco , tiene luz y accesorios ,de verdad q lo recomiendo a todas puedes verlo en lectura comoda.com

Que tal te ha ido el Lecco? No me termino de decidir, los hay muy bonitos en madera pero no encuentro uno del tamaño ideal, ens  recomiendan el Nice Production INP-101-O pero no me termino de decidir!

Cual me recomendais? Principalmente para estudiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram