Foro / Ocio

Dos sistemas operativos en el ordenador??

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:41
A
an0N_647933899z
15/10/09 a las 16:12

HOlaaaa!

me compre hace un año un ordenador con windows vista, sistema que odio pero que no quiero cambiar...
me preguntaba si hay alguna posibilidad de instalar en el mismo ordenador tambien el XP del ordenador antiguo (cuyo cd tengo) para que cuando arranque pueda elegir uno u otro.
el problema eske me vendieron el vista sin el disco de instalacion por lo que no puedo formatear el ordenador.

estoy echa un lio porke de informatica poco se... y no se si fiarme de un informatico porke te puede hacer lo que quiera en el ordenador para que le llames otra vez XD...

si alguien me pudiera orientar un poco le estaria muy agradecida

saludos

Ver también

H
hassam_6153738
26/12/09 a las 23:26

Hola
Te aconsejo que llames a alguien que sepa o te metas a estudiar el tema en internet hay bastante informacion......
de forma rapida te digo que lo puedes hacer sin ningun problema nomas tienes que hacer una particion donde quede el xp sin necesidad de formatear vista, normalmente con cuaquier cd de linux lo puedes hacer o hay otros cds de utiliudades que hacen lo mismo caso (vortex)

D
dian_9126828
10/6/10 a las 11:41

Particion
tienes que hacer 1 particion del disco duro y darle un nombre por ejemplo windows xp, despues instalar con el cd de win xp en esa misma particion, despues hay que renombrar vista pues al instalar xp borra los secotores de arranque del vista y despues tienes que buscar los drivers de tus dispositivos de hardware para xp. si tienes dudas agregame a baratobonitobueno@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram