Foro / Ocio

Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especial

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 16:11
K
kira_8501589
16/6/09 a las 14:08


Aqui detallo todo lo que le ha pasado a la pobre....algun sirvenguenza mato a su hermano y a ella la ha dejado mal herida y asi me la encontre el domingo por la mañana,dias anteriores la habia visto corretear....

Hola a todos! me presentare para que me conozcan...soy una gatita especial y tengo 2 meses

Hace dos dias estaba jugando con mi hermano en un jardin y unos niños se acercaron yo creia que querian jugar con nosotros pero vinieron a pegarnos,a mi hermanito lo mataron pero a mi me han dejado mal herida y no puedo mover las patas traseras aunque puedo correr y todo con mis patitas delanteras!! ademas me mantengo ergida y como sola

la señora que me encontro en la calle me llevo ayer al veterinario y este le dijo que tengo que estar en una casa donde me cuiden bien y me mimen porque ahora sere especial para siempre....

La señora que me ha encontrado no puede quedarse conmigo porque tiene dos gatos machos y vive en un piso pequeño

Me gustaria que pudiera adoptarme alguna familia que pueda quererme tal como soy,estoy en jaen capital pero me puedo desplazar a la ciudad en la que quieran adoptarme,me enviaran con transportin y gastos de envio pagados ,por favor es urgente!!

Se envian mas fotos a las personas interesadas en adoptarme

Ver también

J
jinyu_5795736
16/6/09 a las 16:11

Ojala encuentre un buen hogas
Hola, ojala aparezca un buen hogar para esta gatita con una historia tan triste.... y esos mal nacidos, por muy niños q sean, algo asi es imperdonable y deberia estar penado por ley.
Animo y muchos mimos para esta gatita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram