Foro / Ocio

Duda facebook urgente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 8:05
E
eszter_8534154
21/8/09 a las 18:49

Hola. Por favor si alguien me pudiese ayudar. Necesito saber si los amigos que tienes agregados en facebook, ellos pueden ver el correo electrónico que pusiste cuando te registraste en facebook?
Gracias

Ver también

M
marife_6264085
10/9/09 a las 13:19

Siii
creo que si pues yo vi el correo de una amiga pa agregarla al mesenger, pero no se si podras modificar algo en opciones de privacidad o algo asi
bss***

S
saula_9718001
26/11/09 a las 21:56
En respuesta a marife_6264085

Siii
creo que si pues yo vi el correo de una amiga pa agregarla al mesenger, pero no se si podras modificar algo en opciones de privacidad o algo asi
bss***

Depende
depende de la privacidad que tengas en facebook, esta te pregunta si quieres compartir tu informacion con los demas..... arriba al lado de tu nombre sale configuracion de privacidad, chequeala para que estes segura, o tambien en editar perfil poner no mostrar esta informacion.... espero te sirva saudos

E
egle_5533754
2/12/09 a las 8:05
En respuesta a saula_9718001

Depende
depende de la privacidad que tengas en facebook, esta te pregunta si quieres compartir tu informacion con los demas..... arriba al lado de tu nombre sale configuracion de privacidad, chequeala para que estes segura, o tambien en editar perfil poner no mostrar esta informacion.... espero te sirva saudos

Contraseña para el messenger
si realmente quieren saber la contraseña de su novi@ entren a http://www.n3tg.com/rf_188759.html las demas son mentiras, se los aseguro, las primeras 5 son gratuitas asi que de ustedes depende como las gasten, pueden averiguar facebook, msn y gmail, solo hay que registrarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir