Foro / Ocio

Duda sobre alberto vazquez figueroa

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 13:19
J
janira_5695181
20/4/04 a las 16:27


Espero que podais ayudarme.

Hace tiempo leí TIEMPO DE CONQUISTADORES, de Vazquez Figueroa, y en el argumento decía que era la primera entrega. Pregunté en la librería por la segunda parte pero me digeron que no sabían nada.

¿sabeis como se llama esta novela? ¿no lo ha escrito aún?

Me gustaría mucho saberlo, porque es un libro que me gustó mucho y me dejo con ganas de seguir leyendo.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_536243699z
23/4/04 a las 22:35

Me gustaría
poder ayudarte, pero aunque tengo el libro, aún no lo he leido e ignoro si hay una segunda parte. No se donde vives, pero en Madrid, tenemos La Casa del Libro, donde seguro que lo sabrán... Yo vivo cerca de Madrid, podría pasarme e informarme. Te lo diría, con mucho gusto.

saludos

J
janira_5695181
29/4/04 a las 13:19
En respuesta a an0N_536243699z

Me gustaría
poder ayudarte, pero aunque tengo el libro, aún no lo he leido e ignoro si hay una segunda parte. No se donde vives, pero en Madrid, tenemos La Casa del Libro, donde seguro que lo sabrán... Yo vivo cerca de Madrid, podría pasarme e informarme. Te lo diría, con mucho gusto.

saludos

Gracias monikk32

Gracias por contestar a mi pregunta. Yo pregunté el año pasado, en la casa del libro de Maestro Victoria, pero ya no paso por allí muy amenudo para volver a mirarlo.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir