En respuesta a pavla_8669424
Hola
Yo tengo dos APBT y dentro de una semana tendre uno mas pero este peque.Para tener un perro y mas un golden que necesita mucho ejercicio,hace falta tiempo,necesitara minimo una hora diaria de paseo y/o carrera.Tambien tendras que tener en cuenta que todo cachorro rompe algo,unos mas otros menos,pero seguro que un descuido algo rompe,desde una zapatilla hasta el zocalo del parket por ejempolo(el mio lo hizo jeje).Luego esta tambien los pelos,que tendras que hacer cepillados para evitar lo mas posibles pelos por la casa,pero seguro que habra incluso con los cepillados.
En fin si de verdad lo quieres y estas dispuesta a todo esto,paseos,algun que otro destrozo,limpieza pelos y por supuesto todos los gastos que conyeva,vacunas,desparasitacio nes y culquier imprevisto hazlo,porque hay que hacer algun sacrificio
pero lo que ellos te dan,para mi,vale todo eso,y es mas para mi no es sacrificio lo hago con mucho gusto.
Si quieres saber algo mas enconcreto solo tienes que preguntar ok?
Un saludo.
Gracias!!
Hola!
Gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que ahora tengo más dudas!
es cierto que me lo tengo que pensar muy bien, ya que es una responsabilidad y no es un juguete.
Soy de las que les gusta disfutar del animal, hacer ejercicio con él, dar grandes paseos, etc!
Había pensado en el Golden porque me habían hablado muy bien de él, y me gusta mucho su carácter ya que son muy inteligentes y aprenden muy rápido.
Sé que de cachorros suelen hacer travesuras eso es inevitable.
Pero en fin, tendré que sopesar los pros y los contras y decidirme en alguna cosa.
Gracias de nuevo!
un Saludo