Foro / Ocio

Duda sobre músculos marcados

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las :25
I
inga_9033018
3/6/11 a las 1:57

Cada noche, antes de dormirme, hago 2 o 3 series de abdominales, de 20 repeticiones cada una.

Antes lo hacía un par de veces a la semana, últimamente lo hago cada día.

Mi pregunta es: corro así el riesgo de que me salga "tableta"? Es que no me gustaría nada...

Y otra cosa! Haciéndo unas 2hrs al día, de bicicleta (no la tengo puesta muy dura, al mínimo)... se me pueden poner gemelos de futbolista?

Jajaj igual suena absurdo, pero es que me han metido miedo con que me van a salir músculos! Y yo no los quiero...

Ver también

J
jiekai_6042685
24/6/11 a las :15

Hola¡
Tranquila yo diria 3x20 no se pondran como los mios =)pero intenta dia si dia no

2h de bicicleta al dia, es bastante, para evitar gemelo pon que sea muy facil pedalear(que no cuesta vamos, la intensidad)

R
raj_9427701
25/6/11 a las :25

-por experiencia-
Verás, puedes matarte a hacer abdominales, que sino haces un n exagerado no se te marcará tableta. Cuando se marca tableta es porque has disuelto los liquidos y grasas de tu cuerpo, entonces es cuando el musculo se fibra y por tanto marca su forma. Lo que se denomina tableta, en este caso. Lo unico que ocurrira, SI TE ALIMENTAS BIEN, es que tu vientre será plano.

A lo de la bici; los gemelos se te marcaran solo si corres a diario, si haces la bici fuerte, si haces ejercicios de saltos, etc, el hecho de poner la bici floja solo hara que pierdas liquidos del cuerpo, unos kilitos y estarás estupenda. Puedes quitarte el miedo.

Es genial que la gente se cuide.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir