Foro / Ocio

Dudas..

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 11:05
L
laina_5294189
2/7/13 a las 11:48

Resulta que a mi pareja le encantan los perros, algunas razas de esas peligrosas, su cumpleaños es a finales de este mes y creo que un regalo muy especial para el seria eso porque lo desea.. pero claro! yo una raza de perro de eesos peligrosos no le pienso regalar,como tambien le gustan los pastores alemanes pues estoy buscando desde hace una semanilla uno que sea pequeño aun..
me he informado de un hombre que tiene varios, pero caro la madre ees pastora alemana de estas claritas y con el pelo corto, no lo tiene muy largo y el padre si, marron y con el pelito largo.. mi duda es si alguien sabe los cachorros como saldrian oscuros como el padre o claros como la madre y el pelo corto? yo los prefiero como el padre pero claro ahora son pequeños aun para saber como seran de aqui a un mes mas.. si alguien sabe porfiiss que me diga si seran una mezcla entre los dos o algunos como la madre y otros como el padre porque a el le gustan oscuros y con el pelo largo vaya que de la otra forma no le gustase

Ver también

L
laina_5294189
3/7/13 a las 11:05

No quería decir eso..
No es que yo este en contra de animales peligrosos, por supuesto que la mayoría de la culpa la tendra el que los hace ser asi y a mi la idea de una protectora me encanta es más, de pequeña decia que trabajaria en una pero a mi chico hay un problema lo quiere cachorro para criarlo el, como al mayoria de la gente... de toda formas muuuchas gracias por contestar, al menos ahora tengo en mente que se parecerian a los que a el le gustan en color y eso.. kiss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir