Foro / Ocio

:.: dudas sobre la compra de un gato:.:

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 23:16
S
samay_9605691
7/3/10 a las 20:28

Veréis, a mi novio le chiflan los gatos y desde hace tiempo que yo le digo que no y que no, pero creo que ahora si es el momento de regalarle uno.
Pero tengo una serie de dudas:

- Cuanto suelen valer los gatos en una tienda de animales?

- Cuando son bebés, dan mucho trabajo? destrozan muchas cosas? (Pasaría unas 6-7 horas solo en casa)

- La arena huele? Es un mito que siempre se oye en la calle.

- Se le puede acostumbrar desde pequeño a no arañar los sofás, muebles,...?

- Tengo una tortuga de agua, me causaría problemas?

Muchas gracias a quién/es me respondan.
Besitos !!!!

Ver también

A
ayse_974768
8/3/10 a las 17:39

Dudas sobre la compra de un gato
Hola..lo primero que no me extraña que a tu novio le chiflen los gatos, son las cositas más lindas que puedas tener,, en mi caso tengo varios,así que te puedes imaginar cuanto me gustan, jeje.

Si te decides por comprarlo, yo te aconsejaría que buscases mejor en algun criador, te dará más confianza, todo depende si buscas alguna raza en particular..

Lo de dar trabajo un gatito, yo diría que muy poco, eso sí tienes que tener un poco de paciencia con el gatito, enseñarle a usar un rascador para que no te arañe los muebles o el sofá..jeje. que tenga sus juguetes..

La tierra si que huele algo...pero si la cambias a menudo y se la pones en algun lugar de la casa, digamos apartado, pues no es para tanto..

También dices que tienes que tienes una tortuga..de momento más vale que no esté muy cerca mientras es cachorrito, pues querrá jugar con ella...ya me entiendes.

Bueno si quieres preguntarme algo más, ya lo sabes solo tienes que decirmelo.

Besos para ti también y ya diras si tienes el gatito bonito..

D
daira_6067325
12/3/10 a las 23:16

Gatitos
Hola,

tenemos información que puede interesarte en nuestra URL

www.angorasturcos.es

Saludos,

Miraval
91 253 62 11

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails