Foro / Ocio

Dudas, torrente help...

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 10:32
A
an0N_852158599z
13/4/09 a las 22:14

Hola

Este mensaje va dirigido a ti, mas que nada porque veo que eres de las personas que mas conocimiento tienes en el foro, y sobre todo el que mas se implica en ayudar. De que sirve saber mucho si no transmites ese conocimiento.

He visto algunos mensajes tuyos, y quisiera saber si podrias ayudarme.

Soy una chica de 35 años, bastante deportista. Bueno hago surf,windsurf, y como fisico voy a correr ( unos 3 dias por semana,mi vuelta suele ser de 50 minutos a una media de 155-160 pulsaciones) y voy a nadar un par de dias 2000 metros. 1500 a croll y lo demas espalda

Suele ser mi rutina pero no siempre es asi, ya que por trabajo muchas veces no puedo hacer estas actividades y tengo que quemar mi energia paseando en un gimnasio de un hotel que se me quitan muchas veces las ganas.

Veras la ayuda que te pido es si sabes alguna rutina completa de tonificacion o pesas para hacer en casa. No puedo ir a un gimnasio porque seria pagar para ir 4 dia al mes ( ademas que me cuesta mucho meterme en uno)
Tengo pesas en casa, de 2 a 5 kilos, y hasta ahora ( llevo asi una par de años), hago 3 series de 25 repet de 2 kilos, 4 ejercicios basicos de brazos, 3 series de abdo y alguna sentadilla
Esto por supuesto no lo hago siempre dos veces a la semana, suele ser uno y cuando cae, normalmente despues de ir a correr

Asi que no es que este gorda ( mido 1.65 y peso 58 kilos), pero estoy blanda y con molleras. Los brazos y las piernas las tengo fuertes, pero el tronkomovil y no hay forma.
Este ultimo mes me he puesto un poco a dieta que llevo mes de viajes y me hincho un monton y parece que me deshichando y he bajado un kilo.
Suelo cuidar bastante la alimentacion y conozco los alimentos
Se que no se baja con pastillas ni a base de milagros.

Otra cosa que te queria preguntar, que he visto que tomas l-caritina. No he sido partidaria de tomar nunca nada, tambien porque desconozco. Casualmente hace un mes que vine tan hinflada, me compre en mercadona lo de Valens de Piña y l-carit, unas ampollas naranjas...esas son las que tu comentas que estan aceptables?fijate que ni sabia que eran quemagrasas, y las tomaba mal.
Me gustaria tomar algo para quitar grasa, pero tambien quiero saber si dejas de tomarlas vuelves a subir, con el mismo tipo de alimentacion.

Bueno, esto de momento
Te agradezco que me contestes.

Ver también

A
an0N_852158599z
17/4/09 a las 10:16

Perfecto
Muchisimas gracias, te lo has currado!!!

Las ire viendo y adaptando pararealizarlas en casa, o en gym cuando pueda

Mas que na da es por el tema de las maquinas grandes- Al no ir a un gym suelo utilizar cintas elasticas, pesitas,comba, fit ball, ya que no levanto mucho peso, max 5 kilos, slo quiero definir un poco

La cinta elastica en que se diferencia a una pesa? es ejercicio de fuerza?

Pensaba comprarme alguna pesita para las piernas

Tengo 35 y con mas edad hay que estar y ponerse en forma mas que antes y una vida sana es lo que mas te hace disfrutar,bueno en mi opinion y por lo menos a mi.

Muchas gracias

A
an0N_852158599z
19/4/09 a las 10:32

Gracias
Torrente...MIL GRACIAS

Mil gracias por molestarte en contestarme y colaborar asi. De verdad,personalmente lo valoro mucho y que puedas aportar tambien para los demas.
A mi desde luego me va a servir de mucho. AUnque algunas cosas ya conocia puesto que llevo haciendo deporte toda la vida, pero estaba un poco desorientada en muchos ejercicios que realmente me parecian igual

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir