Foro / Ocio

Dulces lágrimas

Última respuesta: 16 de enero de 2002 a las 8:41
G
goya_8514259
14/1/02 a las 16:40

Dulces lágrimas
Dónde estais
Porqué en mi dolor
Sois tan amargas

Recuerdo vuestro sabor
Dulce como la miel
Que con tanto calor
Me arrullásteis una vez

Ahora que se ha marchado
Y que tanto os necesito
Solo brotais amargas
¿Porqué os habeis ido?

El recuerdo es lo que queda
De aquel amor infinito
Vuestra amargura ahora me niega
Recordar lo que fue tan bonito

Hay dos tipos de lágrimas, unas dulces y otras amargas. ¿Quien no ha probado las dos?.

Con todo mi cariño para tod@s vosotr@s.

Un beso muy fuerte de Trasto.

Ver también

A
afaf_9368762
14/1/02 a las 16:56

Trasto!!!!!!!
Bonito poema y muy original!!!! Si señor, has tratado un tema muy sencillo pero a la vez muy real.

Tú misma lo dices, ¿ quien no las ha probado las dos ?

Yo hoy estoy especialmente contenta, porque el sabado resbalaron por mis mejillas lágrimas de felicidad.

Ojala y a partir de ahora por tu rostro sólo corrar lagrimas dulces nunca más las saladas.

Recibe un fuerte abrazo.

Con cariño; Sincera3

W
wasila_6131988
14/1/02 a las 17:01

Precioso!!!!
querida trasto,me ha encantado,es muy sencillo pero no por ello menos hermoso,ya que trasmite tantas cosas...Efectivamente ¿quièn no ha sentido alguna vez el sabor de ambos tipos de làgrimas?
Un beso muy fuerte
Elyana

G
goya_8514259
14/1/02 a las 17:11
En respuesta a afaf_9368762

Trasto!!!!!!!
Bonito poema y muy original!!!! Si señor, has tratado un tema muy sencillo pero a la vez muy real.

Tú misma lo dices, ¿ quien no las ha probado las dos ?

Yo hoy estoy especialmente contenta, porque el sabado resbalaron por mis mejillas lágrimas de felicidad.

Ojala y a partir de ahora por tu rostro sólo corrar lagrimas dulces nunca más las saladas.

Recibe un fuerte abrazo.

Con cariño; Sincera3

Querida sincera,
No sabes cuanto me alegra que el Sábado corrieran lágrimas dulces por tu rostro. No hay nada más bello que sentirlas correr por tus mejillas y saborear su dulzura con los labios.¡Enhorabuena a tí!.

Un besote muy fuerte para tí de Trasto.

G
goya_8514259
14/1/02 a las 17:18
En respuesta a wasila_6131988

Precioso!!!!
querida trasto,me ha encantado,es muy sencillo pero no por ello menos hermoso,ya que trasmite tantas cosas...Efectivamente ¿quièn no ha sentido alguna vez el sabor de ambos tipos de làgrimas?
Un beso muy fuerte
Elyana

Querida elyana,
Me alegra mucho que te haya gustado. Las lágrimas nos acompañan a lo largo de nuestra vida con ambos sabores. Forma parte de los que viven la vida intensamente y ¿porqué no? hay que saber apreciarlo.

Un beso muy fuerte para tí también.
Trasto.

L
lunayvenus
14/1/02 a las 18:21

Hola trasto,
Hermoso poema, gracias por compartirlo, las lágrimas como ya se ha comentado nos acompañan desde el mismo momento en el que nacemos, y son tan hermosas cuando parten de la felicidad, y si son de tristeza el alivio que nos dejan...

Un beso, hasta pronto.

lunayvenus.

A
artem_8138252
14/1/02 a las 18:44

¡hay que probar las dos!
Hola trasto: (jeje, para no variar)

¡Qué bonito, qué manera más original de hablar de lo perdido! ¿Son amargas las tuyas? Espero que no. Espero que lo hayan sido en el pasado y no ahora.

La vida es así de rara, para formarse hace falta haber probado las dos. ¿Absurdo? Quizás sí, pero es la realidad. Efectivamente quién no ha probado las dos y ¿Qué pasa con el que nunca ha probado las amargas? Suele ser gente que cuando las encuentra de mayor, se hunde. Por eso, aunque sea muy duro, hay que haber probado las dos. Aunque lo más duro es encontrar a qquien no ha probado las dulces.

Bueno trasto (jeje) Me ha encantado tu forma de expresarlo

Un besazo

Marel

G
goya_8514259
15/1/02 a las 8:25
En respuesta a lunayvenus

Hola trasto,
Hermoso poema, gracias por compartirlo, las lágrimas como ya se ha comentado nos acompañan desde el mismo momento en el que nacemos, y son tan hermosas cuando parten de la felicidad, y si son de tristeza el alivio que nos dejan...

Un beso, hasta pronto.

lunayvenus.

Querida lunayvenus
Tienes toda la razón. Son parte de nosotros mismos y las hay de muchas clases. Me alegra que te haya gustado el poema.

Un beso muy fuerte para ti de Trasto.

G
goya_8514259
15/1/02 a las 9:15
En respuesta a artem_8138252

¡hay que probar las dos!
Hola trasto: (jeje, para no variar)

¡Qué bonito, qué manera más original de hablar de lo perdido! ¿Son amargas las tuyas? Espero que no. Espero que lo hayan sido en el pasado y no ahora.

La vida es así de rara, para formarse hace falta haber probado las dos. ¿Absurdo? Quizás sí, pero es la realidad. Efectivamente quién no ha probado las dos y ¿Qué pasa con el que nunca ha probado las amargas? Suele ser gente que cuando las encuentra de mayor, se hunde. Por eso, aunque sea muy duro, hay que haber probado las dos. Aunque lo más duro es encontrar a qquien no ha probado las dulces.

Bueno trasto (jeje) Me ha encantado tu forma de expresarlo

Un besazo

Marel

¡ querido marel !

Bueno...pues la verdad es que me ha sorprendido encontrarte aquí, pero me alegra mucho saber que te ha parecido original.
Tengo que darte las gracias porque tus (je, je) me hacen sonreir siempre y aquí estoy con cara de tonta escribiéndote este mensaje

Por supuesto que aquello fué en el pasado, pero no me arrepiento en absoluto de haber probado los dos tipos a los que me refiero. ¡ Al contrario ! creo que quien vive intensamente lo ha hecho, y ten por seguro que yo apuesto por seguir haciéndolo sin temor a que puedan brotar de nuevo las amargas (bueno, no es que las vaya a buscar ¿eh?, pero mi condición de Trasto (ejem, ejem...) no me asegura nada.. (je, je...).

Un besote muy fuerte para tí Marel de Trasto.

A
artem_8138252
15/1/02 a las 10:35
En respuesta a goya_8514259

¡ querido marel !

Bueno...pues la verdad es que me ha sorprendido encontrarte aquí, pero me alegra mucho saber que te ha parecido original.
Tengo que darte las gracias porque tus (je, je) me hacen sonreir siempre y aquí estoy con cara de tonta escribiéndote este mensaje

Por supuesto que aquello fué en el pasado, pero no me arrepiento en absoluto de haber probado los dos tipos a los que me refiero. ¡ Al contrario ! creo que quien vive intensamente lo ha hecho, y ten por seguro que yo apuesto por seguir haciéndolo sin temor a que puedan brotar de nuevo las amargas (bueno, no es que las vaya a buscar ¿eh?, pero mi condición de Trasto (ejem, ejem...) no me asegura nada.. (je, je...).

Un besote muy fuerte para tí Marel de Trasto.

¿sorprendida?

Hola trasto(je, je):

¿Sorprendida de encontrarme aquí? ¿Cómo es posible? Si estoy todo el día enredando por este foro.

Sí que es verdad que hay que vivir las cosas con intensidad, que luego si se llora serán más amargas, pues vale. Amargo de verdad es no haber tenido nisiquiera motivos para llorar.

¿Cara de tonta escribiendo? Qué va! Sí tú cuando escribes no te ves! Pero yo, que estoy enfrente, viendote por el monitor, te aseguro que cara de tonta en absoluto. Mira, primero pones cara interesante, luego se te escapa una sonrisa, luego mueves la cabeza un poco a cada lado, supongo que es que estás analizando lo que has leído, decides contestar, te pones seria, cara de concentración y luego sonrisa de satisfacción de haber contestado. ¿No es así? Jajajaja

Bueno Trasto (je,je) Un besazo

Marel

G
goya_8514259
15/1/02 a las 11:06
En respuesta a artem_8138252

¿sorprendida?

Hola trasto(je, je):

¿Sorprendida de encontrarme aquí? ¿Cómo es posible? Si estoy todo el día enredando por este foro.

Sí que es verdad que hay que vivir las cosas con intensidad, que luego si se llora serán más amargas, pues vale. Amargo de verdad es no haber tenido nisiquiera motivos para llorar.

¿Cara de tonta escribiendo? Qué va! Sí tú cuando escribes no te ves! Pero yo, que estoy enfrente, viendote por el monitor, te aseguro que cara de tonta en absoluto. Mira, primero pones cara interesante, luego se te escapa una sonrisa, luego mueves la cabeza un poco a cada lado, supongo que es que estás analizando lo que has leído, decides contestar, te pones seria, cara de concentración y luego sonrisa de satisfacción de haber contestado. ¿No es así? Jajajaja

Bueno Trasto (je,je) Un besazo

Marel

¡vaya, vaya marel!
O tu eres adivino, o mi nick delata mucho mi personalidad|||||

Yo si que estoy todo el día enganchada a este Foro y a otros de por aquí, pero ¿que puedo hacer?, la dirección de mi empresa me tiene desaprovechada totalmente y aunque yo ya he reclamado, solo puedo esperar y disfrutar con paciencia de las horas de trabajo... je,je.... hasta que de repente ellos vean la "luz", y cuando eso ocurra por supuesto me daré completamente a mi trabajo como es habitual en mi.

Pero quien sabe si no me han concedido este respiro para que haya tenido la oportunidad de hacer tan buenos amigos!!!!

Un besote muy fuerte querido Marel de este Trasto!!

A
artem_8138252
15/1/02 a las 11:49
En respuesta a goya_8514259

¡vaya, vaya marel!
O tu eres adivino, o mi nick delata mucho mi personalidad|||||

Yo si que estoy todo el día enganchada a este Foro y a otros de por aquí, pero ¿que puedo hacer?, la dirección de mi empresa me tiene desaprovechada totalmente y aunque yo ya he reclamado, solo puedo esperar y disfrutar con paciencia de las horas de trabajo... je,je.... hasta que de repente ellos vean la "luz", y cuando eso ocurra por supuesto me daré completamente a mi trabajo como es habitual en mi.

Pero quien sabe si no me han concedido este respiro para que haya tenido la oportunidad de hacer tan buenos amigos!!!!

Un besote muy fuerte querido Marel de este Trasto!!

¿aún no lo sabías?

Trasto! je,je. ¿Aún no sabías que era adivino? No, no es tu nick. Efectivamente, soy adivino, lo que pasa es que no tengo un 906 de esos. Por ejemplo añadiré, que eres una persona muy natural,y no sigo para no sacarte los colores Jeje.

Así que casi se puede decir que te pagan para estar en los foros ¡Qué suerte! Yo quiero un trabajo así.

¡Qué torpes deben de ser tus jefes para no ver la "luz", diles que pregunten a Marel, jajajaja.

Bueno, hasta otra "trastillo" Un besazo

Marel

G
goya_8514259
15/1/02 a las 14:01

Querida librecorazón,
Me alegra que te haya gustado, es bonito compartir con vosotr@s porque siempre dais mucho ánimo para seguir escribiendo. Como tu dices, yo también espero que las amargas se demoren, pero forman parte de la vida, ello implica que también has conocido las dulces!!.

Un beso muy fuerte para tí también de Trasto.

M
malika_8630015
15/1/02 a las 16:15

Saludo y felicitar
Hola trasto:
La verdad es que me gusta, y las lagrimas segun los sentimientos que sintamos asi nos sabra.Se llora por dolor y otras veces por alegria, es egun lo que sintamos asi nos sabra, espero que siguas escribiendo y gracias por tus saludos.
Nereyda

Y
yamile_8034227
15/1/02 a las 22:06

Hola trasto
Como no podia ser de otra manera tanta dulzura y tanta nobleza en un mismo corazon,poreso son tus palabras tan vella y naturales como tu misma,

te felicito y aun que nunca te alla escrito,
diciendote lo bueno que son tus poemas, siempre los leo y siempre me traen recuerdos como tu poema a veces dulces y aveces amargos, pero como de todo en la vidad setiene que aprendes, y yo cada dia aprendo algo de todas/os bosotros/as

un besote y hasta pronto

lumari

R
raul_9377917
16/1/02 a las 4:06

Para trasto
Pero... ¿cómo? ¿Tú llorando?. Bueno, broms aparte, creo que has hecho un bonito poema porque ¿quién no ha llorado alguna vez por culpa de ese divo caprichoso y seductor llamado "amor"?.
Me gustas cómo escribes, por favor, no dejes de hacerlo.-
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

G
goya_8514259
16/1/02 a las 8:22
En respuesta a malika_8630015

Saludo y felicitar
Hola trasto:
La verdad es que me gusta, y las lagrimas segun los sentimientos que sintamos asi nos sabra.Se llora por dolor y otras veces por alegria, es egun lo que sintamos asi nos sabra, espero que siguas escribiendo y gracias por tus saludos.
Nereyda

Querida revancha
Espero que tu nick se deba a un tipo de revancha dulce como lo son tus poemas. Gracias a tí, y esperemos que se demoren mucho las amargas.

Recibe un beso muy fuerte de Trasto.

G
goya_8514259
16/1/02 a las 8:30

Gracias adru
Me algra mucho que te haya gustado, y aunque no me hayas escrito y yo a tí tampoco ambas hemos leido nuestras poesías, pero eso es lo más bonito de este foro, cuando escribimos lo hacemos si ánimo de que nos contesten y tan solo para aquellos que quieran disfrutar de su lectura, aún así, me alegra que lo hayas hecho y nos crucemos un poco más de aquí en adelante.

Un besote muy fuerte para tí de Trasto.

G
goya_8514259
16/1/02 a las 8:34
En respuesta a yamile_8034227

Hola trasto
Como no podia ser de otra manera tanta dulzura y tanta nobleza en un mismo corazon,poreso son tus palabras tan vella y naturales como tu misma,

te felicito y aun que nunca te alla escrito,
diciendote lo bueno que son tus poemas, siempre los leo y siempre me traen recuerdos como tu poema a veces dulces y aveces amargos, pero como de todo en la vidad setiene que aprendes, y yo cada dia aprendo algo de todas/os bosotros/as

un besote y hasta pronto

lumari

Lumari!
Tu si que eres dulce, yo también leo tus poemas aunque tampoco te haya escrito. Aquí nos conocemos tod@s. Muchas gracias querida Lumari, espero seguir leyendo los tuyos y disfrutar tanto como lo hago en este foro gracias a todas vosotras.

Un besote muy fuerte de Trasto.

G
goya_8514259
16/1/02 a las 8:41
En respuesta a raul_9377917

Para trasto
Pero... ¿cómo? ¿Tú llorando?. Bueno, broms aparte, creo que has hecho un bonito poema porque ¿quién no ha llorado alguna vez por culpa de ese divo caprichoso y seductor llamado "amor"?.
Me gustas cómo escribes, por favor, no dejes de hacerlo.-
Recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

Mi loco poeta (je,je....)
Esto fué hace tiempo, pero mira.... sí!, como tu dices, ese divo caprichoso y seductor llamado "amor" se apoderó de mí ý me dejó lágrimas amargas pero no sin antes haberme traido las más dulces que haya probado jamás.

No puedo dejar de vivir intensamente mi vida, por lo que con frecuencia obtengo ambos sabores y créeme que no me arrepiento en absoluto, vivir significa aceptar todas las facetas de este loco y apasionado sentimiento llamado "amor".

Gracias a tí por gustarte como escribo (je.je..,), se nota que soy un poco trasto en esto también pero...

Un besote muy fuerte querido amigo.
Trasto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir