Foro / Ocio

Editor d imagenes

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:35
B
bela_7301215
26/8/07 a las 16:43

e visto n flogs imagenes retocadas, con letras d fondo, imagenes sobre puestas y cosas d esas..
e estado buscando programas para editra mis imagenes pero no encuentro ninguno q pueda acer todo eso..
si sabeis d alguno decidmelo, os lo agradeceria
gracias =P

Ver también

X
xuli_9380061
5/9/07 a las 19:21

Photoshop o gimp
Sin duda el mejor programa de retoque digital y fotomontaje es el Photoshop, pero requiere de unos conocimientos para aprovechar todas sus posibilidades, y por otro lado, hay que mencionar, que para conseguir el programa íntegro, y no una demo, hay que tener licencia, es decir, comprar el programa.

En cambio hay una versión gratuita y muy parecida al Photoshop, que te puedes descargar de internet. El programa se llama Gimp y tiene casi tantas posibilidades como el Photoshop.
Lo ideal sería que te descargues el programa, lo instales y busques algun manual por internet para tener unas nociones básicas. El resto del trabajo ya depende de lo que tú practiques con el programa y de lo que te guste el mundo del retoque digital.
saludos

N
nelina_6045149
1/4/08 a las 21:35

Hola yo tengo tu solución
Los mejores programas que te serian recomendados por tu falta de experiencia serian el Ulead Photoimpact 6, las otras versiones mas nuevas no te servirian por que tienden a un uso mas profesional.

DESDE YA SUERTE CON TUS FOTOGRAFIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir