Foro / Ocio

Editoriales de calidad españolas

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 12:21
T
tom_7045542
15/8/11 a las 14:03

Hola a todos, estoy buscando editoriales españolas que publiquen sus libros en buen papel y a ser posible encuadernados en tela.
Saludos

Ver también

Z
zhenya_5848562
23/8/11 a las 5:17

Ojalá pudiera ayudarte...
Por lo general yo cada vez estoy perdiendo más la confianza en las editoriales españolas... Y más con la crisis, que están abaratando costes en materiales (Y SE NOTA). De todas formas si lo pudieras encontrar seguramente te saldría caro, pero en definitiva, si quieres una edición con un papel de calidad yo me esperaría a que la crisis se calme, porqué los ultimos libros que he comprado (todos no, pero algunos) se transparentan las páginas, no mucho, pero con los libros que son un poco más antiguos que tengo eso no pasa.

En fín, suerte y si lo encuentras espero que lo puedas poner en el foro, porqué creo que es algo de interés general (almenos a mí me interesaría tambien averiguar algo al respecto).

T
tom_7045542
23/8/11 a las 12:21
En respuesta a zhenya_5848562

Ojalá pudiera ayudarte...
Por lo general yo cada vez estoy perdiendo más la confianza en las editoriales españolas... Y más con la crisis, que están abaratando costes en materiales (Y SE NOTA). De todas formas si lo pudieras encontrar seguramente te saldría caro, pero en definitiva, si quieres una edición con un papel de calidad yo me esperaría a que la crisis se calme, porqué los ultimos libros que he comprado (todos no, pero algunos) se transparentan las páginas, no mucho, pero con los libros que son un poco más antiguos que tengo eso no pasa.

En fín, suerte y si lo encuentras espero que lo puedas poner en el foro, porqué creo que es algo de interés general (almenos a mí me interesaría tambien averiguar algo al respecto).

Hola
Hola, gracias por tu interés. Las que conozco son Homolegens y la BAC (Biblioteca de Autores Cristianos), aunque ésta última ya no publica en tela las encuadernaciones son estupendas.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir