Foro / Ocio

educacion perro

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:00
P
platon_5491704
3/2/12 a las 11:31

hola soy de gerona me han regalado un westy precioso es una perra, pero tengo muchos problemas para la educacion de sus necessidades. Me cuesta mucho a veces lo consigo pero la mayoria de veces no y se hace pipi por toda la casa. hace solo dos semenas que la tengo y me la compraron que tenia 5 meses. Es muy lista pero tozuda. Quien puede ayudarme por favor?

Ver también

Q
qiu_755818
6/2/12 a las 20:00


Hola! tranquila, lo primero que tienes que hacer es delimitar un sitio en la casa donde ella pueda hacer sus necesidades fijo, porque es mentira que todos los días vas a tener chance de sacarla a hacer sus necesidades, imagínate, si tu perra dura 15 años, en 15 años vas a poder sacarla todos los días? no, así que eso es lo primero. Procura que no sea tu cuarto obiamente, que sea el balcón o algún baño de visitas que tengas en tu casa. Tienes que cubrir la zona con suficiente periódico. Al momento que se haga pipí o pupu donde no se debe, la regañas, la cargas y la llevas al sitio donde debería hacer, si la puedes encerrar allí como castigada mucho mejor, y debes de decirle enérgicamente que es allí donde debe hacer pipi o pupu... aquiiiiii!!!! es aquiiii!!!! y si puedes pégale la trompa un poco al periódico para que huela el sitio. Tienes que hacer eso todas las veces que sea necesario hasta que un día sea ella la que te de la sorpresa de haber echo pipí en el lugar correcto, cuando eso ocurra felicitala! prémiala! hazle cariño!! arma una fiesta, para que ella sepa que estuvo bien y que hacer pipí en el lugar correcto es sinónimo de cariñitos. Va a tener sus errores al principio, pero es cuestión de costumbre. Tienes que enseñarla de una vez y no esperar que pasen más meses, mientras más chiquita aprenda las cosas, mejor. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir