Foro / Ocio

Educar a mi nene, ayudenme!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 3:38
C
carme_8173421
3/4/09 a las :38

Tengo un perrito de un mes, se que aun es pequeño pero quiero que asocie el hacer pipi y caca con el papel de periodico y lo que estoy haciendo es estar pendiente de cuando va hacer pipi y llevarlo corriendo a los periodicos? eso es un buen metodo? y cuando lo hace fuera le regaño pero no le pego. Estoy haciendolo bien? se que aun es muy pequeño pero quiero que lo vaya asociando. Y otra cosa, el esta toda la tarde sola y no llora nada, pero por las noches no nos deja dormir de la llorera que coge, que puedo hacer? yo le grito NO o SSSSHHHH pero al momento vuelve a llorar, que`puedo hacer? muchas graciaaaas!

Ver también

I
ilaf_728489
14/4/09 a las 3:38

No recomiendo el periodico
A mi parecer el periodico no es una buena opcion ,porque despues le vas a tener que quitar la costumbre de hacer en periodico (doble trabajo) .
lo que puedes hacer es tenerle un horario , este puede ser. Lo alimentas , en cuanto el termine de comer, lo llevas a el lugar que tengas destinado para que el haga sus necesidades(no se si tengas patio) lo dejas solo unos 15 min. hasta que haga. luego cuando haya terminado le dices algo como (muy bien nene lo hiciste bien ) mientras lo acaricias para que el lo tome como una felicitacion por su buen trabajo. el volvera a ese mismo lugar porque huele su pipi aunque tu ya hayas limpiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest