En respuesta a sihem_5681427
Que jaleo!
¿...y realmente hay mucha gente que firma esto?,yo tengo un macho de bull terrier y vienen perras a cubrir con el,mi contrato de monta es tan simple como que si en la primera monta queda vacia la perra tiene derecho a una segunda,y a la tercera me tiene que pagar de nuevo,que para eso le hago yo chequeos periodicos al macho y tiene un esperma estupendo,y si la perra viene en el momento bueno se queda preñada a la primera,ahora,si el dueño de la hembra no se gasta el dinero en citologias ni en test de progesterona,no voy a estar yo cubriendole la perra cada seis meses "a ver si cuela",que así hay muchos.Y por supuesto los gastos de veterinario corren por cuenta del dueño de la hembra(posible cesarea,etc).
Pues si hay mucha gente que lo hace
Tienes que saber que los perros tambien tienen enfermedades venereas , ten mucho cuidado,se puede quedar esteril o algo peor si no lo haces por inseminación artificial.
Este contrato es lo más completo que he hecho ,luego cada uno lo apañana según quiera.Sobre todo si tienes un perro campeon de belleza
Pero yo recomiendo hacerlo siempre por que de palabra se dice mucho y luego viene los jaleos y los problemas,asi las 2 partes se ponen de acuerdo y no hay malos entendicos
Porque no pones tu un ejemplo y lo compartes, si ves que es te es un poco lioso y asi ayudamos a los demas
besos