Foro / Ocio

Ejercicio con mi hija.

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 9:57
A
an0N_577307399z
7/1/11 a las 7:09

Hola me llamo Carmen y quisiera pediros un favor.
No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio y necesito hacer ejercicio, así que he pensado aprovecharme de mi hija. Así como suena.Ya sabeis que los peques, tiene 5 años, están cargados de energia así que. En la escuela ha aprendido el baile del Waka Waka de Shakira. Hace unos días que me pongo a bailar con ella y además de reirnos mucho hago ejercico.
Yo no tengo ni idea de qué conciones ni que movimientos estoy bastante perdida.Podeis recomendarme algunas canciones o algunas coreografias o alguna página web?
Gracias,

CARMEN

Ver también

M
maxym_5994290
9/1/11 a las 9:57

Aprovecha y disfruta de tu hija
Hola Carmen, que tal?

Antes que nada decirte que hay gimnasios como los de la cadena para la que trabajo (Virgin Active) que disponen de guardería con un montón de actividades donde los niños lo pasan genial.
Es buenísima tu idea de pasar tiempo con tu hija y aprovechar para hacer deporte. Tienes un montón de bailes y coreografías en www.youtube.com con diferentes niveles de dificultad y también si tienes facebook y buscas los diferentes Virgin Active de España los profes de baile cuelgan alguna de las coreografías que hacen en clase. También puedes montar en bicicleta y hacer juegos.

Un saludo y feliz año =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram