Hola de nuevo!
despues de haber leido por segunda vez mi consulta me doy cuenta de que es un tanto inmadura e incoerente. pero eso es lo que provoca lass prisas. tengo 20 años. y eso de estar ancha para mi gusto, no estoy mal(para mi gusto y tambien se comprueba en la calle) pero a mi me gustaria estar mejor.
Recalco (que no lo he expresado bien) que de momento solo hacia dos horas a la semana de bodypump, sabiendo que no es suficiente, y que por lo tanto queria añadirle alguna hora de natacion y alguna de aeróbic. pongamos en total 4 o 5 horas a la semana.
Tambien recalco que no puedo dedicarme solo a mi cuerpo, ya que tengo que currarme un futuro y tengo a medias una carrera universitaria, más otra titulación en proceso, lo cual me ocupan más horas de las que puedo disponer.
Respecto a lo que dices de que "debo ser joven por mi preocupacion" pues no estoy desesperada, es más, nunca he tenido problemas con ello, pero creo que en el fondo todo el mundo deseamos estar lo mejor posible. Perdona si parece desesperada, pero tampoco se debe pensar que cada una de las personas que tratan de consultar algo en un foro "esta desesperada", sino que alomejor, solo trata de buscar consejo, o incluso una segunda opinion. Quiero decir con esto, que todo el mundo sabe que comiendo saludablemente y haciendo deporte se puede estar en forma.
Mira, a decir verdad, exactamente tampoco se que intentaba extraer de esto. Tal vez consultar alguna experiencia o algo. Lo que si que queria era saber más o menos en que me pueden ayudar cada uno de los ejercicios.
ahh, y tambien aclarar que esto no es un sueño, sino un proposito 
Bueno, pues no se si te he aclarado algo. Gracias por atender mi consulta. Un besazo!!