Foro / Ocio

Ejercicios efectivos

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 19:17
S
salas_9427277
14/4/06 a las 22:53

HOLA A TODOS, BUENO A PARTE D EMPEZAR UNA DIETA ME HE APUNTADO A UN GIMNASIO, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA Y LE COJA EL GUSTO A ESTO DEL DEPORTE, QUERIA PREGUNTAROS QUE EJERICIOS SON LOS MEJORES PARA PERDER PESO, ASI EN GENERAL AJJAJA XQ NECESITO PERDER DE TODO UN POCO, BUENO ESPERO VUESTRO CONSEJOS MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

I
idara_8102421
15/4/06 a las 11:41

Ejercicio aeróbico
de todos modos...pagar un gimnasio para no hacer uso de sus monitores...es una tonteria no¿? quiero decir, en el gimnasio habrá una sala fitness y en la sala fitness un monitor que te puede orientar acerca de qué ejercicios hacer para los objetivos que te propongas. si lo que preguntas son actividades pues las cardiovasculares que puedes encontrar en un gimnasio son las siguientes : aerobic, estilos, step,spinning,body pump,batuka, puede que tengan más modalidades incluso. Lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir actividad son tus gustos (si te gusta más bailar, te gusta la bici, te gusta más ejercicios localizados, etc) y si tienes algun tipo de lesión (por ejemplo el step es fatal para la espalda y las rodillas)

Saludos y suerte

D
damia_5642955
17/4/06 a las 19:17
En respuesta a idara_8102421

Ejercicio aeróbico
de todos modos...pagar un gimnasio para no hacer uso de sus monitores...es una tonteria no¿? quiero decir, en el gimnasio habrá una sala fitness y en la sala fitness un monitor que te puede orientar acerca de qué ejercicios hacer para los objetivos que te propongas. si lo que preguntas son actividades pues las cardiovasculares que puedes encontrar en un gimnasio son las siguientes : aerobic, estilos, step,spinning,body pump,batuka, puede que tengan más modalidades incluso. Lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir actividad son tus gustos (si te gusta más bailar, te gusta la bici, te gusta más ejercicios localizados, etc) y si tienes algun tipo de lesión (por ejemplo el step es fatal para la espalda y las rodillas)

Saludos y suerte

Una puntualizacion
hola,

vereis, me gustaria puntualizar algo sobre el concepto de ejercicio aerobico.

en realidad, no me gusta utilizar este termino porque no es del todo correcto, ya que durante una sesion de ejercicio aerobico se pueden alcanzar intensidades donde se alcanza el umbral de lactato (no me quiero extender explicando todos estos terminos...), es decir, se transforma en anaerobico, dependiendo del nivel fisico del practicante.

pero lo que yo queria realmente puntualizar, y ya he comentado por ahi en otras ocasiones, es que en realidad se consiguen mas resultados respecto a la quema de grasas con el ejercicio cardiovascular intervalico, donde se combinan periodos cortos de alta y baja intensidad.

el mito de que para quemar grasas lo mejor es ejercicio de duracion elevada e intensidad baja esta siendo derribado con estudios cientificos recientes, pero tardara un tiempo hasta que los monitores y profesionales nos pongamos al dia en estos nuevos descubrimientos.

aunque es cierto que durante el ejercicio de alta intensidad se quema sobre todo el glucogeno muscular por encima de la grasa, posteriormente al entrenamiento el cuerpo "paga" esta deuda energetica generada por el ejercicio movilizando las grasas.

es decir, quemamos mas grasas, y esta quema se produce posteriormente al entrenamiento, durante el reposo.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir