Foro / Ocio

Ejercicios para culo y cartucheras

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las :40
A
an0N_572059599z
19/4/06 a las :00

Hola, he empezado un tratamiento parecido al de mesoterapia para la eliminacion de la celulitis, ahora en mayo acabo y me voy a apuntar al gimnasio para mantener mas q nada para q me sirva de algo por lo q me gustaria q me dijerais q ejercicios son mejores para el culo y las cartucheras, tanto con aparatos del gym como sin aparatos para hacer en casa, Gracias

Ver también

I
idara_8102421
19/4/06 a las :40

Hola
mira, en un gimnasio tienes dos materiales de los que servirte cara a tonificar: uno, las maquinas, que son específicas pues no todas valen para lo mismo. Yo en mi gimnasio por ejemplo tengo una multicadera que sirve para gluteos, adductores y abductores, tengo otra máquina exclusivamente de adductores y asi que me venga a la memoria, especifica...ah, si, una de hacer sentadillas (pero seguramente te estoy hablando en arameo) lo cual me lleva a la segunda herramienta a utilzar: el monitor. todo gimnasio tiene un monitor de sala y, si es competente (vamos a suponer que si) el sabrá indicarte los ejercicios, te hará un programa de seguimiento, etc, etc, etc, puesto que las cosas tienen una planificación y una progresión, no se puede una pasar dos meses haciendo los mismos ejercicios las mismas veces con la misma intensidad ¿no? pues bien, tu monitor que te informe ¿por qué? porque yo aqui te puedo dar 10 ejercicios para cada músculo (o casi) pero, ¿de qué serviria? quizás yo me exprese mal, quizás tu malinterpretes mis explicaciones, conclusión: ejercicio mal hecho-ejercicio ineficaz.

en resumen: que ya que pagas un gimnasio...haz que el monitor de la sala se gane su sueldo.

PD: ¿dices que estas haciendo un tratamiento tipo mesoterapia? ¿eso es porque tienes grasa que te sobra? te lo digo porque si te sobra dicha grasa deberias hacer ejercicio aerobico o cardiovascular, como lo quieras llamar para eliminarla, si no...la tonificación que hagas no te servirá de mucho. Ah! y otra cosa más, hay que trabajar el cuerpo entero, no solamente una parte pues podrias sufrir descompensaciones por el hecho de tener muy tonificada una parte del cuerpo y la otra no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir