Foro / Ocio

Ejercicios para un cuerpo perfecto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:05
G
gwen_8103190
23/9/06 a las 13:07

Hola!!
Me gustaría que entre todas pudiésemos compartir diferentes ejercicios para realizar en el gimnasio. Yo hace un año y medio que voy, unas tres veces por semana, y sí que he notado cambio en la musculatura, pero creo que no le estoy sacando todo el partido posible.
En mi gimnasio no hay entrenadores y yo hago mi propia tabla, e igual entre todas m podríais ayudar a configurar una mejor.
También me gustaría que me dijéseis si vosotras haceis ejercicio todos los días o no.
En definitiva, me gustaría que habláseis sobre los ejercicios que se han de hacer para tener una silueta perfecta.
Gracias!!

Ver también

V
vesna_8271029
1/12/09 a las 16:05

hola
espero q te este llendo bien en el gim, es bueno mejorar siempre un poco mas. bueno la joda es q no tengas entrenadora o entrenador. bueno yo te cuento q a mi en el gim lo q me hacen hacer en pierna, espalda, gluteos etc, pero ese no es el caso, tu tienes q ver q tus piernas tienen muchos musculos y partes q puedes engrosar o adelgasar para q tu figura se vea perfecta. tienes q proporcionar un cacho, xq si te matas haciendo piernas y espalda,ombros y todo eso no quedas despareja totalmente. vos lo q tenes q hacer es ver todas las maquinas q tenes e ir probando y te das cuenta q musculo te esta trabajando y si tu ves q te combiene siguis si no probas otro. tenes q sacarle todo el probecho posible a las maquinas. tambien hay cosas q tenes q hacer q no son en las maquinas, tipo relajar los musculos stirar, etc. espero q mi consejo te alla servido para algo, no me se expresar mucho. besos y q tengas suerte.....................
en lo pocible consiguete un elntrenador, seria lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook