Foro / Ocio

Ejercios,cuantos minutos???

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:44
A
an0N_539417699z
13/1/08 a las 19:41

Hola a toda(o)s tengo una duda y es que empiezo a ir a el ginasio mañana y mis amigas empezaron hoy pero la duda es ¿Cuantos minutos hay que haser ejercicios en la bicicleta? ellos dicen que debe ser 45 minutos pero yo les digo a mis amigas que eso es mucho y que si es para aumenta los musculos/PESO, no debe ser taNtos minutos, pienso que deberia ser 10 a 15 minutos , que me dicen ustedes???
gRACIAS POR SU TIEMPO!!!!

Ver también

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 9:10

Perdona, pero...
perdona pilka2, veo que tienes una gran confianza en este foro, pues prefieres preguntarlo aquí que mañana a tu profesor...pero me preocupa, si crees que no es un buen gimnasio o con profesionales mejor que cambies, no? dinos qué tal ha ido tu clase, y si tienes cualquier duda aqui estarmos. Un abrazo

A
an0N_539417699z
14/1/08 a las 14:39
En respuesta a jinyu_8497316

Perdona, pero...
perdona pilka2, veo que tienes una gran confianza en este foro, pues prefieres preguntarlo aquí que mañana a tu profesor...pero me preocupa, si crees que no es un buen gimnasio o con profesionales mejor que cambies, no? dinos qué tal ha ido tu clase, y si tienes cualquier duda aqui estarmos. Un abrazo

Muchísimas gracias a los dos, a torrente y mfda
por el interés que me habéis mostrado, es cierto que es la primara vez que entro a este foro, así como al gimnasio del que os he hablado, la verdad es que me parece un buen gimnasio, y también los monitores del mismo, hoy ha sido el primer día, la verdad es que yo no sé mucho, para mí es un nuevo mundo, pero es cierto lo que dice torrente que las cosas deben ser poco a poco, y también mis amigas me ayudan mucho, muchas gracias a mfda, pero no creo que sea necesario cambiar, al menos por ahora, y en cuanto al foro también me ha gustado mucho.

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_539417699z

Muchísimas gracias a los dos, a torrente y mfda
por el interés que me habéis mostrado, es cierto que es la primara vez que entro a este foro, así como al gimnasio del que os he hablado, la verdad es que me parece un buen gimnasio, y también los monitores del mismo, hoy ha sido el primer día, la verdad es que yo no sé mucho, para mí es un nuevo mundo, pero es cierto lo que dice torrente que las cosas deben ser poco a poco, y también mis amigas me ayudan mucho, muchas gracias a mfda, pero no creo que sea necesario cambiar, al menos por ahora, y en cuanto al foro también me ha gustado mucho.

De nada..
me alegro que te haya gustado tu experiencia con el spinning, cuántos días lo haces? mañana nos cuentas y suerte con las agujetas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest