Foro / Ocio

El adiós a mi pera

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 14:44
A
an0N_704587499z
11/9/10 a las 21:38

Tuve a mi perrita durante 10 años. Recientemente enfermó gravemente, estuvo un par de días agonizando, no podía respirar, se ahogaba, no respondía, sin embargo me podía mirar a los ojos, unos ojos de tristeza que me partieron el alma. El veterinario la trató pero después dijo que no había salida de ninguna forma y antes que verla sufriendo de esa manera unos días más decidimos que él la sacrificara para que ya no sufriera.
Mi perra siempre fue bastante particular, tenía carácter fuerte y era muy caprichosa, quizá porque le dábamos todos los gustos pero igual era muy cariñosa y ahora falta alguien en la casa, todo esta demasiado tranquilo y cuando estoy sola y me acuerdo se me hace un nudo en la garganta. Supongo que será hasta que pasen los días y me acostumbre, pero a veces me siento tonta por llorar......

Ver también

L
leydis_9457497
2/10/10 a las 20:24

Carta de una mascota a su dueño..
No llores por mi...
Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.
No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...

Y
yidan_9606136
21/10/10 a las 14:44

Adios mi perrita chandy
la adoptamos y nos dijeron que no la entregaban operada vacunada y desparasita lo cual fue una gran mentira, ella estuvo en mi hogar 2 meses en los cuales fue un miembro mas de mi familia fue mi bebe me encariñe tanto con ella era una criollita hermosa con unos ojitos azules muy tristes, y cariñosa con todos los de mi familia cuando un dia empezo con una gripa luego caminaba para un lado, pero ella seguia alegre y juguetona pero el miercoles 13 de octubre empezo a convulsionar y la llevamos al veterinario y nos dice tiene moquillo por falta de las vacunas y nos toco sacrificarla me ha dolido tanto todos los dias lloro y espero verla al lado mio acompañandome en mis quehaceres, esta casa se siente vacia si tan solo me hubieran dicho que no tenia las vacunas hoy mi CHANDY estaria conmigo . te amo mi CHANDY y algun dia le dare la oportunidad a otro ser desprotegido como tu en mi vida pero hoy todavia no puedo me duele el alma .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir