Foro / Ocio

El arma que te di pronto la usaste.......

Última respuesta: 13 de agosto de 2002 a las 21:56
A
Anónimo
13/12/01 a las :42

El arma que te di pronto la usaste
para herirme a traición y sangre fría.
Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,
y el corazón en el que la clavaste.

Si en tu poder y fuerza confiaste,
de ahora en adelante desconfía:
era mi amor el que te permitía
triunfar en la batalla en que triunfaste.

Aunque aún mane la sangre del costado
donde melló su filo tu imprudencia,
ya el tiempo terminó de tu reinado.

Hecho a los gestos de la violencia,
con tu mala costumbre ten cuidado;
tu sólo no te hieras en mi ausencia.

ANTONIO GALA
ESPERO QUE OS GUSTE, UN BESAZO

Ver también

A
artem_8138252
13/12/01 a las 10:25

Así duele más

Hola Vulcanita:

Si una ruptura duele, romper así no sólo duele sino que te hace perder fe en la gente, en la vida. Te cierra hacia los demás. No sólo duele sino que, aunque cicatrice la herida, siempre notarás ese pinchazo en la cicatriz.

Cuando es así, sí que te han hecho daño. Demasiado triste pero lo compensa con su belleza.

Un beso

Marel

S
samar_5306716
13/12/01 a las 13:52

Tenía que ser de gala
Realmente me ha llegado muy hondo y me ha emocionado,por su dureza, pero lo suscribo -solo pueden hacernos daño si nosotros lo consentimos-
Te lo repito:Precioso. Aunque me gusta mucho Antonio Gala este poema suyo no lo conocia, y ya lo he releido varias veces. Gracias por haberlo compartido,personalmente te lo agradezco, pues voy a copiarlo.
Otro besazo para tí de Sunita

A
Anónimo
13/12/01 a las 15:16
En respuesta a artem_8138252

Así duele más

Hola Vulcanita:

Si una ruptura duele, romper así no sólo duele sino que te hace perder fe en la gente, en la vida. Te cierra hacia los demás. No sólo duele sino que, aunque cicatrice la herida, siempre notarás ese pinchazo en la cicatriz.

Cuando es así, sí que te han hecho daño. Demasiado triste pero lo compensa con su belleza.

Un beso

Marel

Me alegro
de que os haya gustado. Creí que esta semana no tendría tiempo para buscar mas poesías, pero anoche estaba aquí y dije "por qué no?
Creo que Antonio Gala sabe expresar muy bien situaciones muy reales, tan reales como esta: a veces nos dejamos llevar por como nos ven los demás, y no por nosotros mismos. La persona que nos muestra la poesía se sentía como un rey, no por si mismo sino por como lo veía al autor de la poesía. Una vez mas la persona queda destronada cuando el otro ya no lo pone en un pedestal.
UN ABRAZO

A
afaf_9368762
13/12/01 a las 15:21

Vulcanita!!!
Me ha encantado el poema que nos has traido, es muy trajico, transmite mucho sufrimiento, pero no es acaso el amor lo que mas nos puede doler?

Gracias por regalarnos este bellisimo poema de Gala, a mi me ha gustado mucho, y seguramente a los demas tambien.


Besos; Sincera3

W
wasila_6131988
13/12/01 a las 17:48

Gracias vulcanita
por compartir estos versos con nosotros.No son sòlo bellos si no ademàs muy reales.¡Cuantas veces nos olvidamos de que nuestra fuerza està muchas veces en esa persona que amamos!
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

A
apodo3
13/8/02 a las 21:56

No es un autor
que me guste mucho, pero esta poesia si que me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram