Hola guapa!!
El amor de mi vida es un bulldog inglés, me lo regaló mi marido hace 3 años, te explico ya q son 3 años de experiencia con esta raza.
Si has decidido comprarte este tipo de perros, has de saber que ni aguantan el frio ni la calor, es imposible dejarlo en la terraza en pleno invierno, son perros para estar dentro de casa, el mio en invierno pasa mucho frío y eso q lo tengo en casa, en el sofá con su manta calentita y con la calefacción puesta. En verano es todo lo contrario, pasan mucha calor ya a mediados de abril, mayo... Yo el mío desde siempre lo he sacado en pleno verano y está acostumbrado, siempre tomando precauciones como llevar agua en el bolso y no darle paseos muy largas.
Ahora dices eso pero creo q si te lo compras lo dejarias en casa xq esq tienen una carita, si te preocupa q te vaya a hacer algo, de bebé tal vez te rompa algo (es normal) pero cuando tienen el año son increibles, no tocan nada, mi marido y yo nos vamos a trabajar por la mañana, él se queda durmiendo en su camita y cuando llego al mediodia sigue en su camita...
Mira yo te digo una cosa sinceramente, este perro es como tener un bebé todo la vida del perro, has de mimarlo muchisimo, más de lo normal,necesitan muchos cuidados y ves ahorrando xq gastan q da gloria... Eso de que son pachones es un mito, el mio es un nervio ,cuando estamos en casa,nada más que quiere jugar y tirarse encima de nosotros.... Ahh y olvidate de daros besos en el sofá de casa tu novio y tú, o daros un abrazo.. o mimos xq el siempre quedrá estar en medio y os apartará con su cabeza... es el tiempo que estés en casa el 98% con él, 1% para tu novio y el otro 1% para las tareas de casa....
Te lo recomiendo al 100 %, para mi es lo más grande de mi vida y no lo cambiaría por nada de este mundo, no te lo puedes creer hasta que no convives con uno...(el mio a parte esq es el más mimado del mundo)
En resumen, después de todo el rollo que te he pegado, no puedes dejarlo en invierno en la terraza, se te quedaría helado....
Besitos