Foro / Ocio

El castillo de cristal

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 13:17
A
an0N_633189599z
24/6/08 a las 22:13

Hola a todos, ahora mismo estoy leyendo "El Castillo de Cristal" de Jeannette Walls. No sé si lo conoceréis. Se ha publicado en mas de 20 países con un gran éxito de público y crítica. En este libro, la escritora cuenta la verdad de su vida, una verdad que ha mantenido oculta durante años. Es una historia dura, sincera y muy realista. Muestra su infancia pobre, situaciones insufribles, abusos, dificultades, pero todo contado desde una perspectiva infantil,
ingenua, y sin compadecerse de sí misma en ningún momento. Es curioso ver como después de tantos años es capaz de contar esta historia sin ningún tipo de resentimiento. Te da otro punto de vista diferente de la vida. Muy recomendable.

Ver también

A
an0N_595677399z
25/6/08 a las 16:14

El castillo de cristal
Hola Eztizen3! Yo llevo ya unos días leyendo El castillo de cristal y cada vez me gusta más. Me parece que la historia de Walls y sobre todo como lo cuenta es muy emotivo. Estoy de acuerdo contigo en que la perspectiva infantil que le da al relato hace que sea muy especial. Como dices recomendable para conocer otras vidas distintas a las nuestras. Un saludo!

A
an0N_595677399z
3/7/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_595677399z

El castillo de cristal
Hola Eztizen3! Yo llevo ya unos días leyendo El castillo de cristal y cada vez me gusta más. Me parece que la historia de Walls y sobre todo como lo cuenta es muy emotivo. Estoy de acuerdo contigo en que la perspectiva infantil que le da al relato hace que sea muy especial. Como dices recomendable para conocer otras vidas distintas a las nuestras. Un saludo!

El castillo de cristal
Hola! Ya he terminado El castillo de cristal y me ha gustado mucho. Ha continuado tan bién como apuntaba. Emociona mucho conocer la vida de Walls...un saludo a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook