Foro / Ocio

El celo de la gata

H
haruka_8150139
17/3/08 a las 17:23

Hola chicos lo primero muchas gracias a todos por las respuestas a mi post de mi gata, mi novio y el pienso. Parece que todo se va arreglando en casa e incluso mi gata es inseparable de él. Cuando él está yo no existo. Pero conmigo tiene juegos diferentes que con él. A mi se me tira a los pies jugando o me salta si estoy en el sofa tumbada, y con él se tumba y es como si yo fuese para jugar y el para la tranquilidad.

A lo que iba. Queria preguntaros, mi gatita estará a puntito de entrar en celo, como se cuando esto ocurre?? y como he de tratarlo?? He leido de todo: que el celo dura un tiempo, que el celo dura hasta que es inseminada, de todo. Asi que no se que pensar, todavia no la queremos vaciar queremos que por lo menos tenga este primer celo y que termine de desarrollar. Luego ya veremos, depende de como lo pase, porque tambien he leido que lo pasan muy mal, pero tengo una conocida que dice que ni se enteran con la suya.

Gracias de antemano, espero que me ayudeis como lo hicisteis con el anterior. Muchisimas gracias otra vez.
Maria

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest