¿quien ha dicho....
...que el corazón se queda pequeño, cuando tiene tanta capacidad de amar?
Mira tresier, yo no puedo explicarte por qué pasa esto, pero puedo dar fe de que puede pasar. Se puede amar a dos personas a la vez y se puede hacer con la misma intensidad, aunque seguramente de forma distinta, segun sea el caso.
Te tengo que contestar a tus dudas con el resumen de mi vida. Amo prfundamente a mi marido. Ha sido, durante muchisimos años, lo mejor de mi vida: el amor de mi vida. Hace tres años me dejó y sufri lo indecible. Ahora me estoy acostumbrando a vivir sin él pero, no sabré nunca por que, sigo amándole con TODO MI CORAZON.
Sin embargo, no puedo resistir estar tan sola. He tenido la suerte de conocer a un hombre que se ha enamorado de mi. Primero pensé que solo podria llegar a ser su amiga. Pero ahora, cuando mas le voy conociendo, mas le quiero y más pienso
que podria llegar a compartir la vida con él. No se si es amor, pero me hace muy feliz estar a su lado, aunque siempre surjan muchas dudas y razonamientos para convencerme de que si amo a uno, no puedo amar al otro.
Tu crees que esto es tener el corazon pequeño? Yo creo que amar es proyectar amor desde nosotros hacia los demás. Y si es desde nosotros, desde nuestro corazón, de donde sale tanto amor (incluso para dos personas distintas) ¿no crees que es que tenemos un corazón muy grande?
No se si te he ayudado en algo. Puede que seas tu la que me ha ayudado a mi, pues tambien he pensado que soy un poco rara y le he dado vueltas y mas vueltas sin saber muy bien con que quedarme.
Creo que tendré que quedarme con escoger la felicidad que me está brindando la vida ahora y dejar de buscar razones y justificaciones a todo lo que me esta pasando.
A ti te deseo que encuentres tu mejor solución para no equivocarte y ser muy feliz. Seguramente, lo mejor es dejarte guiar por el corazón.
Un beso muy fuerte.
naturalia